Online en los últimos 60 segundos: 3.859 personas online by
Seguramente lo has leido, bueno no seguramente no, porque vosotros si leéis algo es lo que yo he escribo aquí y aquí aun no he contado nada de esto. American Apparel se ha declarado en banca rota. Alguien me dijo en twitter el otro día que American apparel se había declarado en banca rota porque yo había dejado de mencionarla.
@greenshines Did you know that American Apparel went bankrupt because you stopped to mentioning it?
BTW, Happy Birthday in Telegram!!— gzzr (@gezzergarcia) October 7, 2015
Declararse en banca rota no significa más que vas a dejar de pagar a tus acreedores y que tienes un plan para reorganizar tu empresa e intentar salvarla y entonces pagar lo que debes. Quiero decir con esto Que american apparel no va a cerrar, simplemente que parece que las cosas no le van bien.
A mi la ropa de American Apparel no me interesa, tal vez sus calcetines de rallas debo haber comprado mil. No se si he contado aquí alguna vez que yo no repito jamás de calcetines y por lo tanto soy un experto en ellos. Si hablamos de lo que venden en sus tiendas, los calcetines de american Apparel son lo único que salvaría de ellos lo demás no interesa.
Pero hay algo que American Apparel no vende y de lo que no me cansaría jamas de comprar. Sus anuncios. Compraría posters de todos sus anuncios, tengo algunos de estos flyers que a veces mandan por correo.
Pero no es lo mismo, yo quiero que vendan sus posters. Si a American Apparel de la conoce por algo en esta santa casa es por esas campañas publicitarias.
Tengo algunos de esos posters que he ido encontrando por Internet en estos años y que los guardo en una carpeta en mi disco duro. Hoy quiero regalarte estos posters seleccionados por mi, para mi son los mejores que han hecho pero estoy segurísimo de que hay otros por ahí que también merecerían estar aquí.