¿QUÉ ES ESTO?

Esto es una combinacion de vídeos y fotos que son o han sido importantes, unos para mi y otros para Internet.

Usa los controles bajo el vídeo o la foto para moverte. Es un sistema muy simple pero es efectivo.

CONTROLES: ENLACE: Este es el enlace.



Trending Topic: #Mujeres desnudas
Biografia inacabada
Mil novecientos setenta y tres #1 Mil novecientos setenta y tres #2
Emails de los lectores enviar a israel@greenshines.com La joven que me envió unas fotos de sus tetasLa historia completa de por donde pasea Mila y que pasa por allíFederico me envia un email acerca de el Mega Chino LocoVEGA me envia sus fotosOlivia Wildin me envía fotosTeresa Rodriguez me envía un email 2Teresa Rodriguez me envía un emailEmail de los lectores: Suite punta del esteAlberto, el pagafantas, me envia un email
🐝 Artículos destacados
Maduro vuelve a VenezuelaMe he comprado un aspirador y he llegado a comprender a las élites satánicasHe comprado el primer número de una revistaEl nuevo MACBOOK PRO con chip M5 lo venden SIN CARGADORMelon MuskLas alucinaciones de la IA son como soñar leer un libro que no has leídoUchiki Pan es posiblemente el mejor pan del mundoSaori Araki (la "salarywoman") en bragasMarIADébora Caprioglio, todo lo que existe de ella de la era pre-internet
Cosas que me he comprado Me he comprado un Iphone nuevo fabricado en japón por un maestro ShokuninMe he comprado un aspirador y he llegado a comprender a las élites satánicasHe comprado el primer número de una revistaCamisetas nuevas y tubularesUchiki Pan es posiblemente el mejor pan del mundoComprar 200 relojes Omega como inversiónMe he comprado un albornoz amarilloMe he comprado un PCMe he comprado el lápiz del IpadYa está, esta es la mochila perfecta.El poster de JAMAICA 1972 que ha desaparecido de EbayHe comprado una GoproHe comprado esta tvHola, yo tengo un Iphone y tu no
Fotos y vídeos hechos por mi
Me he comprado un Iphone nuevo fabricado en japón por un maestro ShokuninBombonazosHace años que soy adicto a la Energia de MorinagaPepsi ¿qué?Camisetas nuevas y tubularesUn Doraemon en unos zapatos de adultoEn Disney TokyoShibuya hace unos díasEl Bruce Lee del STARBUCKSHong Kong no es TokioGREENSHINES.COMYael y la camiseta de Donald Trump, año 2016 (contiene fotos inéditas)Dos japonesas comiendo sushiUna semana en VancouverUna foto míaEste señor es lo mas parecido que tenemos a un entrenador pokemonDos robots en TokioTokio, 5:03 amCamion de heladosHoy escribo desde MiamiEl IndioEl secreto para tener tu propio GreenshinesNo tengo carnet pero voy en un coche de la YakuzaAsí es una mañana antes de sentarme a escribir aquíTokio. Shibuya.Shibuya por la nocheOmotesandoShibuyaHe comprado esta tv
GREENSHINES.COM

GREENSHINES ES UNA REVISTA PARA CHICOS DE CIUDAD

GREENSHINES.COM está escrito desde Hong Kong por Israel Greenshines, el último héroe de Internet. GREENSHINES es una publicación para caballeros, que está online desde el año 1998. GREENSHINES recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email, yo lo haría si no fuese el que escribe aquí. Me refiero a que si no fuese yo el que hace y envía los newsletters y pasara por esta web, querría recibir lo que fuese que me fuesen a mandar.


ARTÍCULOS DESTACADOS | SOBRE ISRAEL GREENSHINES | EL NEWSLETTER


users online: 18.315 personas online by | email: israel@greenshines.com



21.06.2016 ¿Cuánto cobra un tuitero por decir esas cosas?

Invertir todo tu tiempo en las redes sociales No es un buen negocio. No hay dinero en las redes sociales, te lo prometo, todo lo que dicen es mentira y más aún si lo haces en España, y el tiempo que dedicas a tu "carrera" de Twitter es tiempo que no dedicas a trabajar. Por eso la cantidad de energía que inviertes en Twitter suele ser inversamente proporcional a la cantidad de dinero que tienes en la cuenta del banco.

Esa es la razón de que comprar publicidad a "Tuiteros" en España salga tan barato. Porque los "triunfadores" de Twitter, los que llegan a tener cien mil seguidores y se pasan la vida en internet diciendo cosas, son por lo general, siendo suaves, gente que lo pasa mal económicamente. Por seis cervezas, por camisetas o por poco dinero cambian de opinión y repiten lo que tú quieras.

Un buen ejemplo de este fenómeno es la cuenta de Twitter de esta persona. Tiene más de 200 mil seguidores. Lleva años denunciando las atrocidades de la fiesta del toro:

Hasta que un Lunes por la mañana, Gerardo Tecé usa su cuenta de Twitter para invitarte A LOS TOROS, a los San Fermines.

Podría uno pensar que es un caso aislado, el hecho de que Gerardo Tecé sea capaz de cambiar de opinión por menos de lo que cuesta llevar a su novia a cenar al McDonalds no implica que todas las estrellazas de Twitter concienciadas en contra de los toros hagan lo mismo ¿no?.

El caso de la cuenta de @Diostuitero es similar. Hace un poco más de una semana decía lo siguiente:

Una semana más tarde él mismo se une a retransmitirlo en su cuenta de Twitter invitándote a participar en un concurso para ir A LOS SAN FERMINES a ver los toros.

Lo mismo ocurre con la cuenta que lleva por nombre Norcoreano en Twitter. Hace unos meses le parecía todo muy mal hasta que alguien le dio dinero, y ahora él también se apunta a anunciar el San Fermin

El dinero que le paga una empresa a una cuenta de twitter de estas características por escribir un tuit de promoción varía según la empresa, los seguidores que tiene la cuenta, y otros factores. Por lo general se le paga "en especies" es decir: camisetas, latas de cervezas, bolsas de patatas fritas y a veces les dan dinero. Digo les dan dinero y no digo "les pagan" porque lo que les dan es una especie de limosna, como si se hiciesen cargo de la situación en la que se encuentran. Este tipo de cambios de opinión en Twitter, se pagan a precio de almuerzo en McDonalds.

Al precio que está el tuitero español, calculo que una persona cualquiera con voluntad de hacerlo y con alrededor de 700 euros podría hacerse con todas las estrellonas de Twitter durante tres meses. Si por tan poco dinero o a cambio de bolsas de patatas fritas traicionan en público lo que se supone que son sus convicciones, no tendrían problema alguno en decir, hacer o defender lo que tú quisieras por poco dinero.

He leído hace un rato una entrevista en un periódico a uno de esos tuiteros de ahí arriba en la que contaba que en su casa no sabían a lo que se dedicaba. Me ha hecho gracia, porque es como confirmar que él mismo no esta muy de acuerdo con lo que hace y que clandestinamente dice cosas en Twitter. Me lo imagino con el móvil debajo del mantel de la mesa, sin que su familia lo sepa, mientras almuerzan, insultando a Eduardo Inda o amenazando a Hermann Tertsch. Lo entiendo. Quiero decir que entiendo que se esconda, el tío está perdiendo el día en Twitter, no busca trabajo porque dice que con la crisis no encuentra y en los últimos meses sólo ha ganado los 20 euros esos de anunciar San Fermines y algunas camisetas de una marca de licores. Se las puso el Verano pasado y es lo mas parecido que ha tenido a un uniforme de trabajo en años, salía a la calle vestido como si fuese el camarero de un chiringuito. Pero este invierno las camisetas tuvieron que usarlas sus hijos debajo del jersey para reguardarse del frío y el se sintió orgulloso, Twitter daba sus frutos y al fin estaba proporcionando a su familia el acomodo que se merecen. Este hombre está desesperado haciéndole RT a todo lo que suene a que alguien de un partido de izquierda va a venir a solventarle el papelón que tiene en su casa y amenazando e insultando en las redes sociales a todo el que le diga lo contrario. La mujer está que trina con el tema "del tuiter" y si aún fuma es porque su suegra le deja dinero suelto sobre la mesa del salón, para que al menos baje un poco a la calle y ella pueda hablar con su hija de "a ver qué va a hacer".

En todos los debates políticos de la radio y la tele, llega un momento en la que el moderador hace la pregunta a alguien que se encarga de estos temas tan serios: "¿Y Twitter? ¿Qué dicen los tuiteros en este momento?" Y siempre me da risa cuando imagino que la voz de Twitter, la que buscan esos periodistas, es la de esta gente en paro que vende sus principios por veintipico euros y manejan detrás de ellos a un montón de perdedores más como ellos formando entre todos una masa amorfa de desgracia, miseria, la tensión que se crea en el hogar del parado, olor a fritanga de aceite de girasol y camisetas de licores.

¿Qué va a decir la voz de Twitter? pues que gana Podemos, Podemos o cualquiera que le prometa que en el último segundo lo va a salvar antes de que su mujer lo ponga en la puerta de la calle y de que sus hijos se den cuenta de que su padre era ese señor que decía cosas, con un pseudónimo y una foto graciosita, en twitter para convencerse a sí mismo de que la culpa de todo lo que pasaba en su casa era de otro.

Publicado por: Israel Greenshines | Recibe GREENSHINES en tu email: EL NEWSLETTER