Online en los últimos 60 segundos: 2.910 personas online by
La primera vez que supe de Daniela Blume fue al verla bailando en pelotas en Crónicas Marcianas. Creo recordar, hace ya mucho tiempo de eso, que la presentaban como terapeuta sexual. Pero sí, básicamente lo que hacía allí era bailar en pelotas. Después creo que ha estado en algún programa de la tele y en la radio, pero no ha sido una de las famosas españolas a las que le haya seguido especialmente la pista.
Si me hubiesen preguntado ayer qué creía que era de ella hoy en día, hubiese dicho que seguramente hacía vida de civil y despachaba en cualquier tienda o bar de copas. Hace un rato alguien me mandó por email un enlace a una foto de su cuenta de Instagram, concrétamente esta: https://www.instagram.com/p/BLJU0mRAerf/, la gente me manda por email fotos aleatorias de tias en pelotas.
Seguí mirando la cuenta de Instagram de Daniela Blume y vi que tenía cuatro o cinco fotos con niños africanos y que ahora dedicaba bastante tiempo al activismo social, a ayudar a cavar pozos de agua para negros que necesitan que una striper lo haga por ellos. Me sorprendió, pero no mucho. Me refiero a que idiotas nunca han faltado para ese tipo de cosas. A los negros llevamos cavándoles pozos y mandándoles comida varias generaciones ya. Mi abuelo dio dinero para el Domund para el abuelo del niño para el que yo tambien cuando iba al cole pedí dinero por la calle con una hucha del Domund y los niños de hoy piden comida en la Operación Kilo, o como sea que ahora lo llamen, para el bisnieto del señor de África para el que mi abuelo pedía comida.
Llevamos generaciones sintiendonos culpables por sus hambrunas y mandandoles stripers, latas de sardinas y alimentos no perecederos de toda índole. El caso, a lo que iba todo este post, es a que parece que Daniela Blume ha encontrado el amor en África.
Un señor de por allí se ha abierto una cuenta en Instagram, se ha puesto de nombre «Richard Flames» y está subiendo fotos al parecer única y exclusivamente para que conste publicamente que se está beneficiado a semejante rubia.
enlace: La cuenta de Instagram de Richard Flames, el negro que se está beneficiando en África a Daniela Blume.
Actualización: La abuela de Daniela Blume, en el centro con la hucha del negrito, ya en su día pidiendo para el Domund. Quién le iba a decir que años mas tarde su propia nieta les iba a llevar la hucha a África.