¿QUÉ ES ESTO?

Esto es una combinación de vídeos y fotos que llevan en mi cabeza y en una carpeta de mi ordenador desde que abrí la web. Ninguno de estos vídeos o fotos está aquí al azar, los llevo coleccionando desde hace 25 años y solo he guardado los que significan algo para mi. Lo iré actualizando, son miles.

Usa los controles bajo el vídeo o la foto, para moverte. Es un sistema muy simple pero es efectivo.

CONTROLES: ENLACE: Este es el enlace.



Trending Topic: #Mujeres desnudas
Biografia inacabada
Mil novecientos setenta y tres #1 Mil novecientos setenta y tres #2
🐝 Artículos destacados
Melon MuskLas alucinaciones de la IA son como soñar leer un libro que no has leídoUchiki Pan es posiblemente el mejor pan del mundoSaori Araki (la "salarywoman") en bragasMarIADébora Caprioglio, todo lo que existe de ella de la era pre-internetComprar 200 relojes Omega como inversiónCorinna Kopf no está buena, aquí te lo explicoHe vendido todos mis bitcoinsGREENSHINES.COM
Fotos y vídeos hechos por mi
BombonazosHace años que soy adicto a la Energia de MorinagaPepsi ¿qué?Camisetas nuevas y tubularesUn Doraemon en unos zapatos de adultoEn Disney TokyoShibuya hace unos díasEl Bruce Lee del STARBUCKSHong Kong no es TokioGREENSHINES.COMYael y la camiseta de Donald Trump, año 2016 (contiene fotos inéditas)Dos japonesas comiendo sushiUna semana en VancouverUna foto míaEste señor es lo mas parecido que tenemos a un entrenador pokemonDos robots en TokioTokio, 5:03 amCamion de heladosHoy escribo desde MiamiEl IndioEl secreto para tener tu propio GreenshinesNo tengo carnet pero voy en un coche de la YakuzaAsí es una mañana antes de sentarme a escribir aquíTokio. Shibuya.Shibuya por la nocheOmotesandoShibuyaHe comprado esta tv

GREENSHINES.COM está escrito desde Hong Kong por Israel Greenshines, el último héroe de Internet. GREENSHINES es una publicación para caballeros, que está online desde el año 1998. GREENSHINES recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email, yo lo haría si no fuese el que escribe aquí. Me refiero a que si no fuese yo el que hace y envía los newsletters y pasara por esta web, querría recibir lo que fuese que me fuesen a mandar.


ARTÍCULOS DESTACADOS | SOBRE ISRAEL GREENSHINES | EL NEWSLETTER


users online: 8.120 personas online by | email: israel@greenshines.com



22.06.2013 El apocalipsis Zombi

Hoy voy a ver World War Z, se que posiblemente va a ser mala pero otra vez más digo lo que dije hace unos días; la maquinaria de World War Z, sus trailers, pósters etc. me han dado tanta diversión en Internet que me considero satisfecho incluso antes de ir a ver la película. Por muy mala que sea, que tampoco tiene porque serlo, a mi ya me han dado mucho mas de lo que yo pago al ir a verla a cine.

World War Z por otro lado es una de las películas que mas ganas tenía de ver este año. Por el trailer parece que simplemente es una historia que pasa en "el mundo de World War Z" es decir, durante la infección zombi que se narra en las entrevistas del libro y que poco mas que eso tiene que ver la película con el libro en realidad. He leído World War Z mas de 15 veces, no porque este obsesionado con el libro sino porque durante un tiempo fue el único que llevaba en el Ipad y cuando me daba cuenta de que tenía que subir algunos mas ya era demasiado tarde y me esperaban 9 ó 10 horas dentro de un avión, así que no me quedaba otra que leer de nuevo World War Z.

Las infecciones zombies, el caos que generan, correr por tu supervivencia con una escopeta y un mundo sin mas ley que "salva tu culo" siempre me han llamado la atención. He fantaseado mil veces con como sería ese mundo y cuanto bien nos haría a todos, cómo despertaría el espíritu de supervivencia y autosuficiencia del que carece hoy en día todo el mundo. La mayoría de los hombres han pasado de ser descendientes de halcones a ser pollitos de mas de 30 años con la boca abierta esperando a que venga alguien a tirarles comida dentro. Eso es algo que un apocalipsis zombi iba a arreglar en pocas horas. Nos lo merecemos ¿no? El espíritu humano lo está pidiendo a gritos.

Recibe GREENSHINES en tu email: EL NEWSLETTER