Por mucho que lo veamos no nos cansamos, que una famosa deje ver sus tetas por accidente en público, es motivo de fiesta en todo Internet.
En esta ocasión es Elisabetta Canalis, invitada de honor de Richard Lugner y su mujer. Mientras el viejo millonario la hacia girar, su vestido de Vivienne Westwood no pudo contener la vertiginosa fuerza centrípeta de sus tetas que desbordaron por la parte superior de este regalándonos a todos, no solo la visión perfecta y libre de ostáculos de esas magnificas tetas sino también este maravilloso texto. Viva Elisabetta Canalis, viva el viejo Richard Lugner y viva la física dinámica.
Hola, Me llamo Israel y esto que estás leyendo es GREENSHINES.COM. Greenshines es mi web personal. Un lugar donde publico acerca de todo lo que encuentro interesante tanto en internet como fuera de él.
Además de escribir en Greenshines, envío un email que contiene cosas que encuentro por internet y que no publico aquí, vídeos que encuentro en Internet, fotos que hago yo, mi opinión sobre algunos temas, enlaces a lugares que conoce poca gente y otras cosas. Ese email se llama El Newsletter.
Si quieres que te lo envíe, déjame tu dirección de email aquí abajo y yo mismo te añadiré a la lista de personas que reciben mis emails.
Otras webs de Greenshines:
TABLOIDE|EL NEWSLETTER