Esto que parecen las capturas de pantalla de El Sextape de Rosalia, no lo son. Son 3 fotos que subió ayer ella misma a su cuenta de Instagram. No digo que nunca vaya a pasar porque si hay algo cierto en la vida, si la historia nos ha enseñado algo es que no es imposible que aparezca el sextape de cualquiera en Internet.
Todo esto de la reclusión por el Coronavirus está sacando lo mejor de mucha gente. Un caso claro es Rosalía. Si me sigues en Twitter o en Telegram me habrás leido «reirme» de ella por toda su parafernalia luciferina y ridícula, pero parece que tener a los artistas encerrados hace que se distancien un poco de la gente que les lleva la imagen y sean ellos mismos. Tanto es así que no solo ha publicado esas fotos medio en pelotas en Instagram, que están muy bien no porque este medio en pelotas sino porque son fotos naturales, y no a la imagen de una desquiciada adicta al adrenocromo que es la imagen que siempre suele llevar, como decía no solo se ha hecho esas fotos sino que además ha sacado una canción nueva que incluso está bien.
Te quiero recordar que antes de que nadie hablase bien de Rosalia, antes de que casi nadie hablase ni bien ni mal de ella, yo hable de ella más que bien en este post. El post es del 28 de Mayo del 2017, intenta encontrar en todo Internet a alguien que hable de ella antes de esa fecha. Te ahorro el trabajo, no lo vas a encontrar. Lo que pasa es que a partir de aquello todo fue a peor.