Sobre la paradoja de las feas que están buenas he hablado largo y tendido en Greenshines. Las feas que están buenas suelen ser una trampa de la naturaleza que coloca una buenas tetas y/o un buen culo en una mujer fea para de esta forma hackear la voluntad de los hombres y hacerlos caer en su engaño. Una fea que esta buena, con el tiempo, con el paso de los años, SIEMPRE e ineludiblemente se convierte en una fea que no está buena. Cuidado con ellas amigo. Aquí te dejo un ejemplo de fea que está buena para que sepas como son y no caigas en esta cruel engañifa.
La galería la he robado directamente de Zishy, donde tengo una cuenta. Es probable que te guste, echale un ojo a la web.
Hola, Me llamo Israel y esto que estás leyendo es GREENSHINES.COM. Greenshines es mi web personal. Un lugar donde publico acerca de todo lo que encuentro interesante tanto en internet como fuera de él.
Además de escribir en Greenshines, envío un email que contiene cosas que encuentro por internet y que no publico aquí, vídeos que encuentro en Internet, fotos que hago yo, mi opinión sobre algunos temas, enlaces a lugares que conoce poca gente y otras cosas. Ese email se llama El Newsletter.
Si quieres que te lo envíe, déjame tu dirección de email aquí abajo y yo mismo te añadiré a la lista de personas que reciben mis emails.
Otras webs de Greenshines:
TABLOIDE|EL NEWSLETTER