Por lo general todos estamos en contra de las fotos retocadas, pero cuando aparecen imágenes como estas la gente tiende a pensar que en ciertos casos es imprescindible retocar. La solución a este tipo de problemas no pasa por más retoque sino por menos feas. Entiéndeme no me gusta criticar el aspecto físico de la gente, pero no se debería posar en un anuncio si se tiene esa cara.
Estas son las fotos filtradas de Beyonce posando para un anuncio de Loreal antes de que retocaran las fotos. Si no me dicen que es ella, hubiera pensado que es una madre alcoholica disfrazada de Beyonce en Halloween.
Hola, Me llamo Israel y esto que estás leyendo es GREENSHINES.COM. Greenshines es mi web personal. Un lugar donde publico acerca de todo lo que encuentro interesante tanto en internet como fuera de él.
Además de escribir en Greenshines, envío un email que contiene cosas que encuentro por internet y que no publico aquí, vídeos que encuentro en Internet, fotos que hago yo, mi opinión sobre algunos temas, enlaces a lugares que conoce poca gente y otras cosas. Ese email se llama El Newsletter.
Si quieres que te lo envíe, déjame tu dirección de email aquí abajo y yo mismo te añadiré a la lista de personas que reciben mis emails.
Otras webs de Greenshines:
TABLOIDE|EL NEWSLETTER