Hace unos cuantos años, creo que sobre el 2008, una chica sola y desde su casa con un telefóno móvil dio el pistoletazo de salida a lo que hoy se ha convertido en toda una industria pero que entonces solo empezó como una especie de "nicho" dentro de Internet. El nicho de "las gordas que están buenas". A esa chica se la conocía en Internet por Pearchan o Beccabae y a pesar de que por estos dos nombres posiblemente no tengas ni idea de quién es la persona de la que estoy hablando, seguro que si llevas unos cuantos años por aquí y te enseño un par de fotos la recordarás instantaneamente: foto 1 - foto 2 - foto 3 - foto 4 - foto 5 - foto 6. Beccabae (Pearchan) intentó sacar rédito de aquella fama instantanea que le había proporcionado Internet y rápidamente apareció con su propia web en la que vendía sus vídeos y fotos, pero el éxito no le duró demasiado ya que en poco más de un año Beccabae paso de ser una gorda que estaba buena a una gorda que necesita ayuda convirtiéndose en esto y aunque si internet nos ha enseñado algo es que todo tiene su público, digamos que aquello era demasiado. No hay un público de esa parafilia tan numeroso como para mantener algo así.
Como suele pasar casi siempre con las personas que abren camino, otras siguieron el camino que Beccabae abrió pero ya nadie la recuerda.
Hoy en día el "personaje" de "gorda que esta buena" ha llegado tan lejos que mujeres a las que hace unos años nadie las hubiése mirado son cotizadas modelos, hay muchas pero posiblemente Ashley Graham sea una de las más famosas, esta es su cuenta de Instagram con 8.3 millones de seguidores y esta una galería de unas fotos que se hizo para la revista V Magazine.
En fin, internet a día de hoy esta lleno de gordas populares, gordas que están buenas posando gratis en Instagram y gordas que no están tan buenas posando en populares webs de pago por ejemplo Milly Marks una gorda que no está buena pero que tiene su publico también. Galería [fotos y vídeo]: Milly Marks https://greenshines.com/milly-marks/