Ciudades como Hong Kong, Tokio o Singapur han superado ya en todos los sentidos a las grandes capitales de Occidente como Nueva York, París o Londres. Cualquiera que conozca los dos mundos y que tenga un poco de sentido común ve que a diferencia de lo que ocurre en Asia, las grandes capitales de occidente van a toda velocidad en un tobogán en el que al final le espera un gran barreño de mierda, es solo cuestión de maduración, de darle su tiempo, para que Europa sea ya parte del tercer mundo.
Por eso me da lástima ver videoclips como este de Iggy Azalea en Hong Kong, que a pesar de que visualmente es buenísimo, rezo de corazón porque sea solo una moda y porque los que están empujando occidente hacia ese balde de mierda no se fijen en Asia, que no se vengan aquí con su degeneración, sus «minorias oprimidas», sus locos de atar convertidos en un movimiento y en cuatro siglas, sus drogas, su adoración a la miseria y en resumen con su comunismo/socialismo/marxismo, llámalo como quieras, ya da lo mismo.
Las grandes capitales de Asia son como una especie animal en peligro de extinción, el único lugar del planeta que no ha sido contagiado por la enfermedad que ha consumido a occidente y el único lugar del mundo en el que un homnbre de un lugar civilizado como lo era antes Europa puede aspirar a vivir y a ser feliz, como lo hacía antes. Sería muy lamentable que la enfermedad que se ha comido occidente, el comunismo disfrazado de mil cosas, acabe por cargarse Asia tambien.
Si quieres leer más sobre la caida de Occidente, este hilo en TABLOIDE te ayudará a comprender de lo que hablo:
https://tabloide.es/t/plataforma-documentemos-la-caida-de-occidente-en-este-hilo/8498