Kim Kardashian ha subió antes a Instagram una foto de su chocho y luego presumo que se ha arrepentido y la ha borrado porque ya no aparece en su cuenta. Sea como sea, la foto ha desaparecido de Instagram pero no de Internet. Junto con la foto del chocho también subió una de un topless técnico y otra en pelotas cubierta de arcilla o algun producto químico que han usado, cuenta la celibrity (como dirían en alguna revista española), para hacerle un molde de su cuerpo que van a utilizar para dar forma a una botella de perfume.
Si vas con prisa la foto del chocho es la número 1.
Por cierto, hablando de moldes de cuerpos, hace unos días me enteré de que los dos modelos que en teoría habían posado para las dos escuturas de Antonio López de un hombre y una mujer desnudos, iban contando por ahí que Antonio López les había hecho unos moldes de escayola para la escultura, que no había modelado nada. En realidad no se si os interes aun carajo Antonio López o si sabéis quién es ni de que estoy hablando, pero a mi la noticia me decepcionó un poco la verdad.
La cuenta de Kim Kardashian en Instagram es esta.
Suelo enviar un email con contenido que no publico aquí en Greenshines. Si quieres recibirlo solo tienes que dejarme tu email aquí abajo para que te apunte a la lista de personas que reciben esos emails.