Online en los últimos 60 segundos: 2.988 personas online by
Kim Kardashian ha repetido la foto en topless frente al espejo pero esta vez junto a Emily Ratajkowski. La foto la ha subido Emily Rata a su cuenta de Twitter junto con un mensaje que dice:
«Sin importar lo sexuales que sean nuestros cuerpos, debemos tener la libertad como mujeres de poder elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad.»
¿Qué significa o qué quieren decir? No lo tengo claro, pero no creo que ni ellas mismas lo sepan, esto es solo publicidad, en Internet las cosas funcionan así. El fondo de todo esto es hacerse una foto con las tetas fuera junto a Kim Kardashian para que salga en todos lados.
No entiendo tampoco porque ellas mismas censuran su foto con la barrita negra. Entiéndeme no soy de esos que se enfada por unas tetas censuradas y se vuelve loco en Twitter como un mejicano de esos que aporrea el teclado en el email para que ponga más tetas en la página. Me refiero a que genuinamente me parece contradictorio el mensaje junto con la foto con las tetas tapadas después.
Por otro lado si a lo que se refieren es que a que sea como sea tu cuerpo, nadie tiene derecho a llamarte gorda o a avergonzarte por mostrarte desnuda, tampoco le veo sentido. Me explicaré: Imagínate que un millonario se apunta a una causa en defensa de que la gente pobre no se avergüence de ser pobre y para defenderlos hace fotos de tacazos de billetes sobre una mesa. Entiéndeme, están consideradas como dos de las tías más buenas de Internet, sus fotos desnudas no ayudan a esa causa estúpida tampoco.
Sea como sea, y aunque no haya entendido nada, tanto Kim Kardashian como Emily Ratajkowski ya se habían hecho selfies con las tetas fuera hace mucho tiempo, así que las voy a dejar por aquí y ya está.