Online en los últimos 60 segundos: 3.022 personas online by
En 1977 cuando era reportera en un canal de noticias local, Gennifer Flowers conoció al que entonces era el gobernador de Arkansas y después se convertiría en el Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.
Con él inició una relación, de tipo sexual como más tarde admitió Bill clinton, que duró doce años y que se mantuvo aún en los momentos en los que Flowers ejerció de funcionaria pública para el ayuntamiento de Arkansas.
La noticia de la relación entre Bill Clinton y Gennifer Flowers se hizo pública durante la campaña de Bill Clinton en 1992. Al principio Bill Clinton lo negó todo, entonces Gennifer Flowers hizo públicas unas grabaciones telefónicas con la voz de Bill Clinton que había grabado en secreto en un programa de televisión y la noticia se convirtió en un escándalo. Bill Clinton sólo admitió haber tenido una relación de tipo sexual con ella seis años más tarde, en 1998.
Gennifer Flowers aprovechó la situación para posar desnuda para la revista Penthouse en la edición de Diciembre del año 1992, junto con la historia: “Gennifer Flowers lo cuenta todo, y lo enseña todo”. En 1998 Flowers admitió que ganó más de medio millón de dólares al contar los detalles de su relación con Bill Clinton a la revista Penthouse, Star Magazine, y otros medios.
Estas son las fotos que aparecieron en la revista Penthouse. La calidad de las fotos no es excelente, pero es lo que pasa con mucho del material gráfico «pre-Internet».