Adele no ha sacado un disco nuevo desde el 2011, son 4 años. Si cualquier mortal se pegase 4 años sin trabajar voluntariamente, se le podría llamar vago sin miedo a errar en la calificación, no se con que cara la mirarían en su casa pero por lo visto se ha visto obligada a levantarse del sofá y grabar un disco.
Anoche entre los anuncios de X-factor en la Televisión inglesa, la pantalla se puso en negro y empezó a sonar la voz de Adele. Un trocito de la canción que anunciaba que por lo visto tiene un nuevo disco y daba a escuchar a su publico un poquito.
Todo esto me daba igual hasta que le he prestado atención a la letra de la canción y he llegado a la conclusión de que el nuevo single de Adele va sobre una exnovia loca del coño a la que posiblemente habría que interponerle una orden de alejamiento.
Te pido que prestes atención y leas:
Si tus padres no te procuraron una educación como Dios manda y no entiendes inglés, no te sientas mal, problemas más gordos tienes que entender lo que dice Adele en la canción. Si te sirve de consuelo a mi mis padres no me procuraron una educación de ningún tipo, ni como Dios manda ni de la otra y me la he procurado yo mismo.
Hola, Me llamo Israel y esto que estás leyendo es GREENSHINES.COM. Greenshines es mi web personal. Un lugar donde publico acerca de todo lo que encuentro interesante tanto en internet como fuera de él.
Además de escribir en Greenshines, envío un email que contiene cosas que encuentro por internet y que no publico aquí, vídeos que encuentro en Internet, fotos que hago yo, mi opinión sobre algunos temas, enlaces a lugares que conoce poca gente y otras cosas.
Si quieres que te envíe ese email, déjame tu dirección de email aquí abajo y yo mismo te añadiré a la lista de personas que reciben mis emails.