Recuerdo hace algún tiempo, puede que 3 ó 4 años, un "artista" tenia una web en la que nos mostraba a través de una webcam como un cerdo muerto se iba descomponiendo día tras día, mes tras mes, y no se si año tras año, no recuerdo si seguí mirando.
Amy Winehouse se ha convertido en ese cerdo; estamos viendo su descomposición poco a poco con una mezcla entre "mírala que mal esta ella, que bien estamos nosotros" y con un poquito de la mentira universal "el dinero y la fama no dan la felicidad".

La cosa es que desde hace meses todos auguramos que a este cerdo le llega su San Martín mas pronto que tarde, pero eso no termina de pasar y ahí sigue ella sin lavarse la cara para ponrse otra capa de Rimmel, con las uñas llenas de mierda y presumiblemente hasta las trancas de todo tipo de sustancias estupefacientes.
Amy Winehouse fue una gran artista pero ahora ya todo eso se ha quedado pequeño al lado de lo que estamos viviendo. Amy Winehouse paso de ser el artista a ser la obra de arte. Una de las mayores obras de arte vistas por el ojo humano en lo que llevamos de siglo; la descomposición de un ser humano en vida. Lo malo es que nadie parece apreciar el arte hoy en día, hacen que parezca que corrieran malos tiempos para la lírica.