A lady Gaga antes se la veía casi todos los días en Internet, ahora se la ve mucho menos y no estoy muy al tanto pero no creo haber escuchado que haya sacado nada nuevo en bastante tiempo. En esto último cabe la posibilidad de que este equivocado.
Hace unas semanas, hablando con alguien, dimos por hecho que Lady Gaga había desaparecido para siempre, como pasó con Marilyn Manson por poner un ejemplo. El caso es que hoy de repente me he encontrado con Lady Gaga de nuevo en Internet, lo que quiere decir que no ha desaparecido o que al menos no lo ha hecho del todo. La mayoría de los artistas hoy en día tienen dos carreras en una, es decir, pueden ser cantantes o actores y esa es una de las careras la otra siempre es su carrera en Internet. Hay quienes tienen mucho éxito en Internet y mucho menso éxito en su carrera «oficial», quiero decir que hay a quien lo ves todo el día paseándose por Internet y no lo oyes cantar o salir en ninguna película.
La carrera de los artistas en Internet esta medida al milimetro, este tipo de fotos tan «espontáneas» que vas a ver tienen siempre detrás un equipo de gente que lo ha calculado todo hasta el más pequeño detalle y si Lady Gaga va a por una Pizza y sale del establecimiento sin sujetador, es que Lady Gaga ha vuelto; no me cabe la menor duda. Otra cosa claro es que a la gente le siga importando su vuelta a Internet o sus discos. Yo soy mucho de dar segundas y terceras oportunidades en temas de gente e Internet, nunca hay suficiente espectáculo en Internet y todo el que viene a hacer algo creativo aquí, tiene mi agradecimiento y mi bendición. Hay que ser muy tonto para criticar negativamente a alguien que te ofrece un show gratis como este.
Lady Gaga ahora me recuerda muchísimo a cuando a Amy Winehouse empezó a vérsele mala cara.
Por cierto, esta última foto del coche es espectacular.