04.02.2020
Las tetas de Lecabaret antes conocida como Salaciouskitty

Estaba hace un rato esperando a alguien sentado en un sofa de esos tan cómodos que ponen en los vestíbulos de los edificios de apartamentos de Miami, me encontraba tan bien allí que no tenía ni ganas de que vieniese la persona a la que estaba esperando y me sacase de esa situación.

Lo que suelo hacer en esas situaciones de extrema tranquilidad y comodidad es pasearme por Internet desde el móvil y decir cosas en mi cuenta de Telegram. Así es amigo de Internet, ahora no uso Twitter uso un canal en Telegram porque me gusta más, no hay retuits, ni Likes, ni periodistas y lo mejor de todo la gente no me puede responder así que digo lo que realmente me da la gana. Esta es la cuenta de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAEs4cpG0MiXQ6vx3Pw. El caso es que en esa actitud de vigilante de Internet que adopto a veces, estaba paseando haciendo mi ruta habitual cuando me he topado en Chaturbate con una Amelie de Tetas enormes, la hermana gemela pobre de Taylor LaShae casi como si fuese el remake feminista de El Principe y El Mendigo. Lecabaret que ese es el nombre de la joven de Chaturbate, estaba cocinando no se qué y he pensado, esta señorita a poco que tenga un pasado limpio se va a comer Chaturbate. Esa fue mi primera impresión.

Tener un pasado limpio es muy valioso si tu estrategia es jugar a cocinar tortellinis mientras casí se te ve una de esas tetas enormes. Con tener un pasado limpio me refiero a que no puedes jugar la partida de la inocente semi-fea y con tetazas que todo el mundo quiere ver, si un mes antes habías estado comiéndote pollas a dos carrillos con otro nombre de modelo. El juego de la inocente funciona porque mantiene a todo el mundo pegado a la pantalla soñando con la posibilidad de que vaya a enseñar las tetas bien de manera voluntaria o bien porque se le salgan, pero si tu pasado no esta limpio y te podemos ver las tetas a un tiro de Google pierde la gracia y sobre todo pierde efectividad. A la gente si la llevas a un límite, si los presionas durante muchas horas coon lo de «ay, que se me sale la teta uy no que no se me sale la teta», la pones nerviosa y empiezan a aporrear el teclado haciendo búsquedas en Google con una sola mano.

Lamentablemente, y digo lamentablemente porque no me gusta que esto pase, LeCabaret tenía un pasado oscuro como fornicadora en directo con el nombre de Salaciouskitty. En el mes de Diciembre se corto el pelo, se cambio el user de Chaturbate y se inventó este nuevo personaje. Esto lo estropea absolutamente todo o a lo mejor no, que se yo.

PREPARATE:
Lecabaret cuando se llamaba Salaciouskitty – Vídeo 1

Lecabaret cuando se llamaba Salaciouskitty – Vídeo 2

Actualización: Al final mandó a tomar por culo su personaje despues de 5 horas y enseñó las tetas. Ni ella misma pudo con la presión que estaba generando y tiro por la borda su futuro como millonaria de las cámaras.


Importante: Si te ha gustado este post deja aquí tu email, suelo enviar cosas por email que no publico en la web y es posible que te interesen.

<< Vuelve a la portada