En el futuro será posible la inmortalidad pero será cara y requerirá tal cantidad de recursos que debera ser financiada por el estado y solo será otorgada a personas cuya labor sea notable. Personas imprescindibles para la sociedad, politicos y personalidades del mundo de la cultura. Como cuando indultan un toro. Un comite de sabios cada año organizará un evento mundial en el que se concederán 7 inmortalidades.
El sistema de inmortalidades terminará corrompiendose y dejando morir a gente brillante en pos de darle el premio, la inmortalidad, a demagogos, comunistas y cantantes. Un desastre.
Con el tiempo se abaratarán los costes muchísimo y el festival de la inmortalidad dejará de tener sentido, todos podremos ser inmortales a un precio razonable.
En el futuro se experimentará y coqueteará con la idea de resucitar a gente que murió antes de la invención de la inmortalidad. Los resultados no serán los esperados.
Suelo enviar un email con contenido que no publico aquí en Greenshines. Si quieres recibirlo solo tienes que dejarme tu email aquí abajo para que te apunte a la lista de personas que reciben esos emails.