Esto es una combinacion de vídeos y fotos que son o han sido importantes, unos para mi y otros para Internet.
Usa los controles bajo el vídeo o la foto para moverte. Es un sistema muy simple pero es efectivo.
users online: 22.457 personas online by
| email:
israel@greenshines.com
Esto que vas a leer es importante, y te agradecería que mientras lo estes leyendo pulsaras play y escucharas la canción.
No voy a decir que tengo la capacidad de ver el futuro, pero casi. Con muy pocos indicios puedo predecir lo que va a pasar, el final de la historia con un alto grado de acierto. Casi siempre, tarde o temprano, se suele cumplir lo que creo que va a pasar. Lo interpreto a partir de detalles a los que nadie presta atención o da importancia, pero que a mí me dicen muchas cosas.
Con respecto a Venezuela, por ejemplo, tengo varias predicciones. He pensado que voy a dejarlas aquí por escrito para que cuando se cumplan quede constancia. Para empezar, a Maduro lo van a mandar de vuelta a Venezuela, más abajo voy a desarrollarlo y tu me vas a dar la razón.
Lo primero que te voy a decir es que Diosdado Cabello no puede liberar a los prisioneros del Helicoide a pesar de que está bastante asustado porque la mayoría están ya muertos. Murieron allí dentro, durante las torturas o de lo que sea, la gente en Venezuela no parece cuidar muy bien de los detalles, no son muy finos, y eran muchos los secuestrados. Quiero decir que los matarían por negligencia no necesariamente a propósito, o sí. La dictadura no dijo nada de que estaban ya muertos porque juegan con la incertidumbre, pero ahora que tienen una lista de gente a la que hay que sacar, va a quedar claro, van a tener que decirlo y está bastante asustado, cagado diría yo.
Así que lo que va a pasar es que los van a presionar para desmontar el Helicoide y liberar a los presos y al final tendrán que hacerlo quedando en evidencia con los muertos, pero desmontarán todos los centros de tortura del régimen para que no haya más presos políticos. O al menos esa es la imagen que van a querer dar.
Trump llegará a un acuerdo con las petroleras americanas para que entren en Venezuela y reactiven la producción de crudo como se debe hacer. Toda la producción será destinada a Estados Unidos. Para esto pueden o bien establecer nuevas operaciones de extracción con una inversión, pero lo más probable es que no hagan eso, que simplemente trabajen con lo que ya existe, o con lo que queda. Harán reparaciones para dejarlo todo funcionando, no creo que vayan a invertir mucho más.
La idea con esto no es solo que Estados Unidos se quede con el petróleo venezolano, también es evitar que el régimen chavista le siga mandando petróleo a Cuba, Rusia, China y todos los enemigos de Estados Unidos. A partir de ahora lo venderá únicamente a Estados Unidos que decidirá que hacer con él.
Ahora el punto de todo esto: A Maduro lo van a volver a poner donde estaba. El juez dirá que no hay suficientes evidencias, o que no está vinculado al Cártel de los Soles, o que ni siquiera existe ese Cártel, dirá lo que tenga que decir para que Maduro sea exonerado de los cargos en su contra. Así que Maduro se va a reunir con Trump y antes de irse de regreso a Venezuela llegarán a un acuerdo, un pacto, según el cual no habrán represalias, así en general, que EEUU quedará a cargo de la extracción de petróleo en Venezuela y le pedirán que se comprometa a cambiar la forma de hacer las cosas (no más violenciq represiva en Venezuela). Maduro se va a comprometer a hacer unas elecciones limpias y libres en unos años. Elecciones que por supuesto nunca se harán o se harán con resultados falsos. En resumen: todo volverá a estar exactamente igual que antes con la diferencia de que el petróleo lo controlará EEUU y se terminará la era del terror de los presos políticos.
Lo que sacará Trump en claro de esa reunión para sí mismo es que Maduro le va a dar toda la información de las máquinas de votación fraudulentas Smartmatic con las que le robaron las elecciones hace cinco años. Maduro le echará la culpa de lo de las máquinas a los cubanos. Trump ganará información con la que inculpar al partido demócrata de fraude electoral, y con la que también podrá justificar entrar en Cuba que es lo que Marco Rubio realmente quiere: desmontar el regimen castrista. Maduro se quitará de encima a los cubanos que eran los que realmente llevaban las riendas en Venezuela y lo paseaban con la correa muy corta. Posiblemente tuviera más miedo de los cubanos que de Trump. Al final si llegan a enderezar Cuba, Venezuela será más fácil porque sin los cubanos llevando los hilos ahí no hay nadie competente.
¿Por qué digo esto? Es de sentido común. En Venezuela se ha liado todo tanto en los 28 años que lleva el chavismo en el poder que va a ser imposible poner orden. El régimen chavista es como una hidra de mil cabezas con favelas enormes llenas de bandas de delincuentes a las órdenes del aparato represor del Estado y a quienes han dado armamento militar. Las instituciones completamente controladas por el chavismo, las fuerzas de seguridad con 3000 generales con tarjetas de crédito sin límites pagadas por el gobierno, las rutas de la droga atravesando todo el territorio nacional, grupos terroristas operando dentro de las fronteras. En resumen: vale, quitaron de en medio a la cabeza visible, pero cómo van a darle la vuelta a todo lo demás? ¿Quién va a controlar a los colectivos, a las Fuerzas Armadas, a la guerrilla colombiana, a las instituciones torcidas, etc? Es imposible. ¿Se mudará Trump a Venezuela? ¿Mandarán a la mitad del ejército a ocupar el país? Sería muy costoso y poco práctico. La única solución es dejar la estructura de poder intacta y tratar de controlar a las seis o siete personas que mandan sobre todas las demás.
Así que Maduro regresará a Miraflores para gran desdicha del pueblo venezolano que podrá disfrutar del chavismo por una larga temporada más. Un chavismo con menos excesos, menos violencia, vigilados por el gobierno americano, tutelados, si se quiere, por Trump, pero chavismo al fin y al cabo. Del chavismo me temo que difícilmente se les va a poder librar.
Todo esto imagino que lo hablaron primero con Maria Corina Machado. Tuvieron que haberla convencido de que aceptase todo esto. Hubiese sido imposible ponerla a ella a la cabeza, y se lo explicaron. Le dijeron que no la dejarían con las manos vacías si guardaba silencio y no hacía mucho ruido, se llevaría a casa todo el prestigio y el millón de dólares que acompaña al premio más prestigioso en política, el Nóbel de la Paz.
Publicado por: Israel Greenshines | Recibe GREENSHINES en tu email: EL NEWSLETTER