Cuando todo esto pase, me refiero al confinamiento y a la pandemia, la gente seguirá usando mascarillas por miedo al coronavirus y a cualquier otro virus que este por venir. Rápido nos cansaremos del aspecto ortopédico que tienen ahora nuestras mascarillas y las mascarillas se convertirán en un accesorio más. De un día para otro tendremos una invasión de mascarillas de todas las marcas desde Gucci a Zara a marcas nuevas que aparecerán y se populizarán gracias a sus mascarillas. Incluso veremos máscarillas que se conectarán a tu móvil para a saber qué, mascarillas con filtros motorizados, máscarillas de lujo, mascarillas fabricadas de manera sostenible, mascarillas con la bandera española, mascarillas desechables, mascarillas reutilizables.
Con el tiempo ir por la calle sin mascarillas estará visto casi como ir por la calle sin camiseta y verle la cara a una mujer en el metro o el autobus, será mas dificil que verle las tetas. Muchas mujeres feas aprovecharán que llevan la cara tapada para arremeter y cometer acercamientos con eróticas intenciones contra hombres desprevenidos en la via publica.
Posiblemente face Id deje de ser tan eficaz en los Iphone y quién sabe si terminarán por quitarlo en modelos futuros.
Mientras llegan todos esos avances en mascarillas, y el mundo sufre de escasez de mascarillas estas jóvenes las estan malgastando @policia.