19.09.2022
Mis interacciones con Ubereats Madrid

UberEats en Madrid Día 2 de septiembre del 2022

Hace un rato pedí una hamburguesa a través de Ubereats, sin queso y sin bacon. Evidentemente con un argumento inicial tan pobre solo podía pasar esto: me la enviaron justo al revés, vamos que le pusieron el queso y el bacon y me la enviaron, listo.

Esto no es algo que ocurra solo en España, ocurre en todo el planeta de vez en cuando, y cuando algo así ocurre suelen pasar una de estas dos cosas: la primera, te devuelven el dinero y te piden disculpas o la segunda es que no te devuelven el dinero, te envían de nuevo tu comida y siempre te dejan algo de crédito, por el tiempo perdido imagino. En España Glovo, por ejemplo, hace eso.

Al protestar a Ubereats en Madrid, en una respuesta que parece enlatada pero no lo era realmente, Ubereats me dice que sus restaurantes son empresas asociadas y que no pueden hacer nada. Ni te devuelven el dinero ni te envían de nuevo el pedido corregido. No contentos con eso, además me invitan a que les comente que me parece su respuesta.

Eso de «que me invitan a que comente lo que me parece» es lo que me deja más fuera de lugar. No se realmente a quien contestar ¿al mismo que me dijo esa tontería? pregunto totalmente en serio.

Aquí puedes ver las capturas de pantalla (pido disculpas de antemano por la aparente mala calidad de la hamburguesa).

Agradeceré cualquier respuesta por email (israel@greenshines.com) si me estas leyendo y sientes compasión por tu parte.


Importante: Si te ha gustado este post deja aquí tu email, suelo enviar cosas por email que no publico en la web y es posible que te interesen.

<< Vuelve a la portada