¿QUÉ ES ESTO?

Esto es una combinacion de vídeos y fotos que son o han sido importantes, unos para mi y otros para Internet.

Usa los controles bajo el vídeo o la foto para moverte. Es un sistema muy simple pero es efectivo.

CONTROLES: ENLACE: Este es el enlace.



Trending Topic: #Mujeres desnudas
Biografia inacabada
Mil novecientos setenta y tres #1 Mil novecientos setenta y tres #2
🐝 Artículos destacados
Me he comprado un aspirador y he llegado a comprender a las élites satánicasHe comprado el primer número de una revistaEl nuevo MACBOOK PRO con chip M5 lo venden SIN CARGADORMelon MuskLas alucinaciones de la IA son como soñar leer un libro que no has leídoUchiki Pan es posiblemente el mejor pan del mundoSaori Araki (la "salarywoman") en bragasMarIADébora Caprioglio, todo lo que existe de ella de la era pre-internetComprar 200 relojes Omega como inversión
Cosas que me he comprado Me he comprado un Iphone nuevo fabricado en japón por un maestro ShokuninMe he comprado un aspirador y he llegado a comprender a las élites satánicasHe comprado el primer número de una revistaCamisetas nuevas y tubularesUchiki Pan es posiblemente el mejor pan del mundoComprar 200 relojes Omega como inversiónMe he comprado un albornoz amarilloMe he comprado un PCMe he comprado el lápiz del IpadYa está, esta es la mochila perfecta.El poster de JAMAICA 1972 que ha desaparecido de EbayHe comprado una GoproHe comprado esta tvHola, yo tengo un Iphone y tu no
Fotos y vídeos hechos por mi
Me he comprado un Iphone nuevo fabricado en japón por un maestro ShokuninBombonazosHace años que soy adicto a la Energia de MorinagaPepsi ¿qué?Camisetas nuevas y tubularesUn Doraemon en unos zapatos de adultoEn Disney TokyoShibuya hace unos díasEl Bruce Lee del STARBUCKSHong Kong no es TokioGREENSHINES.COMYael y la camiseta de Donald Trump, año 2016 (contiene fotos inéditas)Dos japonesas comiendo sushiUna semana en VancouverUna foto míaEste señor es lo mas parecido que tenemos a un entrenador pokemonDos robots en TokioTokio, 5:03 amCamion de heladosHoy escribo desde MiamiEl IndioEl secreto para tener tu propio GreenshinesNo tengo carnet pero voy en un coche de la YakuzaAsí es una mañana antes de sentarme a escribir aquíTokio. Shibuya.Shibuya por la nocheOmotesandoShibuyaHe comprado esta tv
GREENSHINES.COM

GREENSHINES ES UNA REVISTA PARA CHICOS DE CIUDAD

GREENSHINES.COM está escrito desde Hong Kong por Israel Greenshines, el último héroe de Internet. GREENSHINES es una publicación para caballeros, que está online desde el año 1998. GREENSHINES recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email, yo lo haría si no fuese el que escribe aquí. Me refiero a que si no fuese yo el que hace y envía los newsletters y pasara por esta web, querría recibir lo que fuese que me fuesen a mandar.


ARTÍCULOS DESTACADOS | SOBRE ISRAEL GREENSHINES | EL NEWSLETTER


users online: 10.604 personas online by | email: israel@greenshines.com



21.02.2012 Monkey Business

Hasta ahora se creía que la economía era exclusiva de los humanos. Nadie había visto a dos perros intercambiar voluntariamente sus huesos, por ejemplo. Pero en un laboratorio de Yale, Keith Chen, un economista está enseñando a usar dinero a un grupo de monos capuchinos.

El capuchino es un mono americano del tamaño de un bebé y tiene una larga cola. Su cerebro es pequeño y sólo piensa en dos cosas: sexo y comida. El equipo de Keith Chen les está enseñando a intercambiar unos pequeños discos metálicos por comida. Específicamente uvas, marshmallows (nubes), y cubitos de gelatina.

A través de múltiples repeticiones les enseñaron que los discos tienen un valor específico, que pueden ser intercambiados por comida, y la parte más difícil: que su valor se mantiene a lo largo del tiempo. Una vez que aprendieron eso, hicieron un experimento en el que le dieron un puñado de discos a cada mono y les pusieron delante cubitos de gelatina y uvas. La idea era ver cuántos discos estaba dispuesto cada mono a intercambiar por la comida, y también cuáles eran sus preferencias. Algunos monos preferían las uvas, otros la gelatina.

En el siguiente experimento les presentaron el problema de la oferta para ver cómo reaccionaban. Hicieron caer el precio de la gelatina: recibirían 2 cubitos por cada disco, pero el precio de las uvas se mantuvo igual. ¿Qué hicieron los capuchinos? Pues respondieron de forma racional al problema. Como tú o yo responderíamos. Cumplieron con las reglas de la maximización de la utilidad y la teoría del precio: compraron más gelatina y menos uvas.

En diferentes experimentos los monos respondieron igual que los hombres. Estadísticamente sería imposible diferenciar a un capuchino de un corredor de bolsa.

¿Pero entendían los monos el valor del dinero? ¿O simplemente les habían enseñado a hacer trucos a cambio de comida?

Chen piensa que los monos han comprendido el valor del dinero porque los han visto hacer cosas increíbles entre un experimento y otro. Los monos roban discos. Durante un experimento, uno de los monos que estaba en una cámara aislada robó una bandeja de discos, la lanzó hacia la habitación grande en la que estaban todos los otros monos y se fue corriendo detrás. En la habitación común los monos se volvieron locos con los discos. Caos total. Para controlar la situación los científicos intentaron sobornarlos con comida para que les devolvieran las fichas, una mala idea que terminó por fomentar el mal hábito del robo.

Pero lo más interesante de todo ocurrió precisamente durante ese episodio caótico en la habitación común. Fue lo que comprobó que los monos entienden el dinero. Una de las características más importantes del dinero es que puede ser intercambiado por cualquier otra cosa, no solamente por comida. En medio del caos un mono le pagó otro por sexo. Y lo más increíble ocurrió después: el mono que recibió la ficha a cambio de sus servicios fue inmediatamente hacia los científicos para intercambiarla por una uva.

Al enseñarle a un mono a usar el dinero reacciona de forma racional ante los incentivos simples, es incapaz de ahorrar, roba cuando puede, y lo usa para comprar comida, y a veces también sexo.

Fuente de la noticia: Monkey Business - New York times via @Nervioso

Publicado por: Israel Greenshines | Recibe GREENSHINES en tu email: EL NEWSLETTER