Pasan los años y Internet sigue queriendonos sorprender día tras día. Punjabi, que así es como la llamaremos, es una joven que se mudo a Estados Unidos desde la India y lo primero que hizo fue comprarse un Blackberry, afeitarse el chocho y empezar a hacerse fotos y a compartirlas en Snapchat y en otras redes sociales. Si quitamos de en medio «Life of Pi» nos queda la historia de siempre, pero ¿por qué vamos a quitar de en medio «Life of Pi»? si es lo bueno de todo esto ¿Cuándo has visto tu las tetazas de una india que emigró a Estados Unidos?
Por cierto, si te gustan este tipo de fotos y de historias hay una web que se llama «Sexting 18» dedicada justo a esto, organizar y archivar por categoría fotos privadas de Facebook, Twitter, Whatsapp etc. que ellos mismos consiguen (no me preguntes como, yo no lo se). La dirección de la web es esta Sexting 18.
La web es de pago, sí, pero es barata todo el mundo puede permitirsela y además, de algo tiene que vivir la persona que esta haciendo todo el trabajo de robo organización de fotos. El trabajo que está haciendo es impresionante debe pasarse el día ahí rebuscando, engañando y convenciendo para conseguir todo eso.