Risto Mejide retransmite en directo en Periscope como humilla a un taxista con el que viajaban que no quiso apagar la radio mientras sonaba un programa en el que se estaba criticando a los independentistas catalanes.
He comentado muchas veces que a cierta edad algunas personas deberían dejar las redes sociales, sobre todo si se usa para hacer el ridículo. "Salude a mis miles de seguidores que lo están viendo" dice Risto a un señor mayor, que debe llevar 6 ó 7 horas sentado al volante, como si tuviese 15 años y tuviese que demostrarle a ese pobre hombre que él es alguien famoso en Twitter. El pobre hombre que no sabe que cojones esta pasando, que no sabe ni lo que es twitter ni follower y que probablemente crea que esta saliendo en Tele 5 pone cara de preocupación, como pensando en que tal vez este saliendo en Ana Rosa o vete a saber donde. Alguien más joven, sentada en el asiento del copiloto, que iba acompañando a Risto y a la que no se le ve la cara mira hacia afuera por la ventanilla apoyando la cabeza contra el cristal como avergonzada y queriendo salir de allí, apostaría lo que fuera a que no es la primera vez que se ve en esa situación.
Suelo enviar un email con contenido que no publico aquí en Greenshines. Si quieres recibirlo solo tienes que dejarme tu email aquí abajo para que te apunte a la lista de personas que reciben esos emails.