Esto es una combinacion de vídeos y fotos que son o han sido importantes, unos para mi y otros para Internet.
Usa los controles bajo el vídeo o la foto para moverte. Es un sistema muy simple pero es efectivo.
envia tus emails a israel@greenshines.com
Un amigo de Internet me envía este email como respuesta a mi post sobre MaduroLa joven que me envió unas fotos de sus tetasLa historia completa de por donde pasea Mila y que pasa por allíFederico me envia un email acerca de el Mega Chino LocoVEGA me envia sus fotosOlivia Wildin me envía fotosTeresa Rodriguez me envía un email 2Teresa Rodriguez me envía un emailEmail de los lectores: Suite punta del esteAlberto, el pagafantas, me envia un email
users online: 7.018 personas online by
| email:
israel@greenshines.com
Llevo meses disfrutando en solitario de Roberto Di Nero, estoy convencido de que un 90% de los "views" de sus vídeos son mios. No he compartido con nadie esto porque dudaba que nadie fuese a apreciar lo genial del asunto; pero si tengo Greenshines para compartir lo que me gusta, creo que es justo que comparta cosas con las que en un principio no tenga del todo claro que la gente vaya a entenderme. Las letras de las canciones de Roberto Di Nero son de broma, son exageradas y puede que al principio, sobre todo si estas un poco amariconado, te parezcan hasta de mal gusto. Pero créeme, no es nada fácil escribir algo así y dar en el clavo sin parar.
Roberto Di Nero es un viaje gratis a la cultura de la decadencia de los chandal de Tactel, los seat Mirafiori, el coñac en copas de balón, los puticlubs baratos y las ciudades dormitorio.
Al principio cuesta, es como una de esas series en las que hasta que no has visto 4 capítulos no te enteras de nada y no termina de engancharte, pero te aseguro que vas a estar escuchando una y otra vez sus canciones si le das una oportunidad.
Esta es una de mis favoritas:
Roberto Di Nero. Christopher Moltisanti
Puedes escuchar el resto de sus canciones aquí.
El alter ego de Roberto Di Nero se llama Manoperro, puedes hacer una búsqueda en Youtube y escuchar sus canciones también, pero creo que eso ya va a ser demasiado para ti.
Publicado por: Israel Greenshines | Recibe GREENSHINES en tu email: EL NEWSLETTER