EL NEWSLETTER|ARTÍCULOS DESTACADOS|TELEGRAM|SOBRE ISRAEL GREENSHINES|

01.08.2025 Saori Araki (la "salarywoman") en bragas

Todo el mundo esta hablando de la japonesa de esta captura de pantalla porque a alguien se le ocurrió compararla con Sidney Sweeney en X (twitter para los amigos).

El comentario era si en Occidente (los blancos, para que se entienda) debíamos tirar por la de la izquierda, por la vía de Sidney Sweeney o por la derecha con una simpática "salarywoman" japonesa.

La idea del tuit era echar a pelear a dos grupos: por un lado a aquellos que consideran que la raza blanca se extingue así que hay que reproducirse entre blancos y por otro a los que creen que las mujeres en Occidente son todas medio putas y es mejor irse a buscar novia al lejano oriente. Buscarse a alguna china que no haya sido estropeada por el feminismo, tinder, etc.

La pelea básicamente es... novia blanca pero puta, o novia decente pero japonesa.

Ahora vamos a hablar de lo que pasó antes del tuit y de lo que vino después.

Antes del tuit, Sidney Sweeney y la marca de ropa que anunciaba, habían caído en desgracia. En el anuncio de la marca de ropa American Eagle Outfitters se decía que sus "jeans" (los de sidney) eran magníficos. En inglés la palabra "jeans" (pantalones vaqueros) y la palabra "genes" (de herencia genética), se pronuncian igual. Así que el anuncio era un juego de palabras en el que Sidney Sweeney decía que los "jeans" determinan rasgos como el color del pelo y de los ojos y que los suyos son azules. Haciendo el chiste con el juego de palabras.

Como era de esperar esto desató la ira de las razas menos afortunadas en internet, y también la de los blancos que quieren quedar bien con ellos, y desde entonces no han descansado. Se le acusa de racista, de eugenicista, de supremacista, de nazi, etc. Los blancos que son más dados a sentirse orgullosos de su raza tampoco han perdido el tiempo porque parece que a pesar de considerarse superiores a las demás razas, hay que invertir tiempo en convencerles de que también tenemos derechos. De eso iba el tuit, de aprovecharse del momento.

El tuit parece querer recordarnos que Sidney Sweeney es también un poco puta, que no debemos perder eso de vista ahora que es racista, o sea, que es puta y racista, las dos cosas. Este tipo de problemas no se tienen con una novia como la japonesa anónima del tuit ya que ni es puta ni mucho menos dada a la eugenesia. Es una mujer decente, una "salarywoman" que sin dejar de hacer bien su trabajo le sonríe al de la cámara, porque es así, una chica sencilla pero simpática.

Entonces la pregunta es... ¿prefieres que tu novia tenga magníficos genes y sea un poco puta, o que sea modesta pero con genes reguleros japoneses?. Esa es la verdadera pregunta que se está planteando. Si quizás lo que hay que hacer es irse a buscar una novia que sea más de su casa a Tailandia o a las Filipinas o a Japón. Las personas que vieron en tuit no creo que hayan llegado a plantearse la pregunta, simplemente les gustó la china de la carpeta, una chica anónima que pareciera estar muy lejos de tener una cuenta en Onlyfans.

Ahora lo que pasó después.

Hoy, Sidney Sweeney se ha arrepintido de haber prestado su imagen para semejante campaña racista, y por otro lado la japonesa se convirtió de la noche a la mañana en una micro famosa de tuiter. Todo el mundo hablaba de la china, que aprovechando el tirón preguntó a sus nuevos seguidores si debía abrirse una cuenta de youtube.

Este es el vídeo en directo en el que Sidney Sweeney se desdice de tener buenos genes. Ya no son tan buenos.

La japonesa por su parte no se ha abierto la cuenta de Youtube, pero sí tiene cuentas en twitter, instagram y tiktok. Hay quien se ha dedicado a buscarle fotos malas para abrir un hilo en 4chan. Captura de 4chan.

Yo hace días le recomendé en tuiter que en lugar de abrirse una cuenta de youtube, que no la iba a llevara ningún lado, se la abriese en Onlyfans. Que se abriese una cuenta en Onlyfans y que no enseñase jamás nada, y podría vivir de la promesa de enseñar las tetas "algun día" una larga temporada, hasta que ella pasase de moda. De todas formas yo lo entiendo, la salarywoman no tiene una cuenta en Onlyfans porque en japón la gente no da propinas, mal negocio.

Sea como sea, no me hizo mucho caso y yo no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar un par de días después en Internet.

Hace un rato, me dio por buscar su foto con una IA que reconoce caras de gente con un acierto de 99.9% sino 100%. A mi nunca me ha fallado. Lo hice por ver si tenia más fotos, o redes sociales o lo que fuese, por entretenerme. Encontre lo siguiente.

Cogí la foto que ella misma publicó en su cuenta de tuiter y la puse en la web esa y me encontró esto. Por lo visto la chica se llama Saori Araki y tiene muchísimas fotos publicadas en Internet en Japón, es modelo, actriz y un sinfin más de cosas. De entre todas las fotos encontré una, hice click en ella y me llevo a esta web (url a la web). En esa web cuentan que Saori Araki había posado en bikini para una revista y había ganado con ello 50.000 followers, no dicen donde, en que red social ni nada. No me sorprende, en Japón son así, cuentan las cosas medio mal.

El caso es que me quedé pensando y el que no conoce japón tal vez no lo sepa, pero que una chica salga en bikini en una web o una revista... no es algo fácil, creeme. Si existía esa foto, seguro habría más. Así que seguí mirando fotos que me enseñaba la web esa de buscar caras, hasta que después de un buen rato, cuando estaba a punto de dejarlo, me enseñó esta otra foto.

Si te fijas abajo a la derecha en pequeñito, sale de nuevo Saori Araki, es una foto de la misma sesión de fotos en bikini/ropa interior de la otra web. La revista es ヤングマガジン (Young Magazine), es una revista manga antigua y bastate popular en Japón enfocada a un publico masculino, contiene capítulos de manga y contenido gravure, contenido gravure es básicamente chicas en bikini o con muy poca ropa posando en revistas. Me recuerda a lo que quiso hacer Playboy hace años y no le salió.

Así que he pensado que si la gente estaba peleándose entre Sidney Sweeney y la "salarywoman" japonesa Saori Araki, tal vez les gustaría saber que ni Sidney Sweeney es tan puta ni tan nazi, ni la "salarywoman" Saori Araki, tan inocente como parecía al principio. Saori Araki es una modelo para revistas con contenido gravure que posa en ropa interior. He encontrado una galería de fotos de Saori Araki en ropa interior posando gravuramente.

Saori Araki en bragas

Otros datos:

  • Saori Araki perteneció al grupo "Tokyo Girls Bravo", un grupo de idols japonés, hasta febrero de este año 2025. Aquí puedes ver su ficha.
  • Saori Araki ha salido en otras revistas, Kodansha lanzó un libro digital “増量版 全50P” con fotos inéditas de ella.
  • Un vídeo de la sesion de fotos de Saori Araki para el número 33 (sí el treinta y tres) de la revista Young Magazine (ヤングマガジン). Vídeo.