Estas leyendo GREENSHINES.COM
Sarah McDaniel enseña sus tetas nuevas

Tuve conocimiento de la existencia de Sarah McDaniel aquel gracioso día en el que Playboy anunció que a partir de ahora su revista no contendría desnudos (escribí un post que me gusta bastante al respecto, puedes leerlo aquí), tuvieron que dar marcha atras 3 ó 4 meses después, pero en aquel primer número sin desnudos eligieron a Sarah McDaniel para su portada.

Sarah Mcdaniel hasta entonces era practicamente desconocida, una instagramer que se había hecho con una buena base de fans gracias a que estaba bastante buena y a que padecía una extraña enfermedad denominada heterocromia y que hace que tengas un ojo de cada color. Sarah McDaniel tenía un ojo de cada color, un ojo azul, el otro ojo marrón. Tiempo después se descubrió que todo aquello de la heterocromia era mentira y que usaba una lentilla de color azul para simularlo. Hay quien se pone las tetas mas grandes en un cirujano y a nadie parece molestarle pero por lo visto ella había ido un poco más allá y se había puesto una lentilla y cuando se descubrió EL ENGAÑO la gente se enfadó muchísimo y el tema se le fue tanto de las manos que hay un post en un foro en el que interviene HASTA SU PADRE, literalmente, para aprovechar la controversia y en un giro de guión inesperado sumarse al linchamiento y contar a sus «fans» «lo mala que era su hija» sacando cosas sobre su pasado que si no fuese por el padre nadie habría sabido jamás, un mierda el señor si me piden mi opinión.

Puedes leerlo todo aquí en este post de este foro:
https://www.elle.com/beauty/a26559657/sarah-mcdaniel-celebface-interview-2019/

El caso es que llegados a este punto, pues nada más, una historia más de internet sino fuese por que Sarah McDaniel siguió hacia delante con su lentilla, su ojo azul y sus fotos en Instagram hasta el día de hoy. En mi opinión una maestra de Internet que sabe que en Internet por muy gorda que se lie en tu contra los que se enteran siempre son una minoría a la que no hay que tener en cuenta. Hay tanto ruido en Internet que nadie se entera de casi nada. Es como pretender que el que esta en la puerta intentando entrar en la discoteca peleándose con el portero, se entere de una discusión en voz baja que paso hace 3 horas en los baños de esa misma discoteca. Aprende esto hoy porque te puede ser util en el futuro: Si algún día te linchan en internet tira hacia delante como si no hubiese pasado nada, porque realmente no ha pasado. En Internet pasan tantas cosas que realmente no pasa nada.

Por otro lado enfadarse porque alguien retoca sus fotos con Photoshop para ponerse mejor culo o se pinta un ojo de azul para simular tener un ojo de cada color, es tan estúpido como salir enfadado del cine porque realmente el actor que interpreta a superman no puede volar. Hay que empezar a saber diferenciar entre personaje de Internet y la vida real y enfadarse por esas cosas está a la altura de la vieja que le grita a la televisión.

Bueno, el caso es que a Sarah Mcdaniel lo del ojo azul se le hizo poco y se puso dos tetazas enormes llamando la atención de todo el mundo, o al menos la mía que no paraba de preguntarme porque si antes que tenía unas tetas normales las enseñaba con regularidad y sin el mayor problema ahora que se había puesto dos tetas gigantes no las enseñaba.

La respuesta la encontré hace 10 minutos cuando parece que por fin después de meses ha enseñado sus tetas nuevas en una revista digital y parece que el resultado no ha sido optimo.

Moraleja: los tatuajes y las tetas operadas son dos de las mayores desgracias de este siglo.

El resto de fotos:


<< Vuelve a la portada o visita mi otra web ELNEWSLETTER.COM