15.12.2022
Si tienes redes sociales, hazme caso, ve largandote de allí

Después de estos días sin publicar nada siento tener que venir de nuevo aquí a hablar de los mismo que hable la última vez, es decir de twitter o en general de las redes sociales. ¿Cómo algo con la palabra «sociales» no va a ser lo mismo que son todas? REDES SOCIALES, SOCIALES ¿lo pillas? es un lugar en el que aborregar a la sociedad. Pongas al mando a un tipo con barba de chivo (Jack Dorsey) o directamente a Elon Musk el final va a ser el mismo, empresas especializadas en aborregar a la masa de gente usando a un monigote como si fuese el dueño y ya está, es eso, no hay más.

En el 2016 escribí este post: «¿Cuánto cobra un tuitero por decir esas cosas?» dejando ver lo que nadie se podía llegar a imaginar, vender tu día a día en las redes sociales no era negocio y menos aun si era a manos de un o unos gilipollas que manejasen tu vida, me refiero a los dueños de las redes sociales. Aquello era una estupidez, una locura, y mas allá de que yo pusiera el dedo en la llaga entonces y tuviese su gracia la gente se quedo mirando el dedo, riéndose de los 3 tuiteros, y no viendo la enorme llaga que era todo el tema de las redes sociales. Aquí estamos hoy, seis años después, casi navidades del 2022 con Elon Musk enseñándonos los ESTRAGOS de «twitter files» (ya van por el capitulo 5) como demostración de que el lo va a hacer mejor, porque en el fondo a pesar de toda la palabreria que se suelta allí, para eso son los twitter files. Como si el problema fuese solo de los comunistas a los que ha echado a la calle y que el hubiese llegado para hacerlo mejor. Como si el problema fuera que eran comunistas (que ya es un problema entiéndeme) y no que el no lo fuese, lo de comunista, o peor aun que eran personas corruptibles, piensen como piensen comunistas o no comunistas. Que cualquiera que pretenda hacerse con una red SOCIAL, se llame twitter, instagram, facebook, tik tok o como sea lo hace con un interés personal detrás totalmente propagandístico. ¿A quien cojones se le ocurre ponerse a perder su vida en un sitio que se llama red social?… ¡RED SOCIAL! ¿Quien paga todo el pastizal que dice Elon Musk que ha pagado por una red social? Creeme, la respuesta es nadie.

En fin, ya lo he dicho mil veces, cierra tu cuenta en cualquier red social, hazme caso, y si tienes algo que decir hazlo en un blog en un dominio propio, eso es todo lo que tienes que hacer. Tampoco es tan complicado.


Importante: Si te ha gustado este post deja aquí tu email, suelo enviar cosas por email que no publico en la web y es posible que te interesen.

<< Vuelve a la portada