Esta abuelita que está paseando en la foto es Jennifer López, dicen que hay otra vez cortes de suministro de adrenocromo en Hollywood y que esa es la razón de que haya envejecido 100 años en un par de días. No es mi opinión, yo solo soy un cronista, un vigilante si quieres, cuento lo que se dice en Internet.
Yo en eso del adrenocrómo creo en un 50%, me refiero a que estoy convencido de que se usa de forma generalizada en Hollywood pero no creo que haga milagros, ni siquiera estoy seguro de que realmente funcione del todo, solo un poquito. Como si te haces grandes retoques cada mes en el cirujano plástico y al salir de la consulta te dan un vasito de sangre de niño traumatizado por cualquier locura que le han hecho, no voy a entrar en detalles pero imagínate lo peor que se te pueda ocurrir y multiplicalo por 100, que hace que su sangre quede hasta arriba de adrenalina. Básicamente eso es el adrenocromo. Y luego dices que estas mas joven por tomarte el adrenocromo y no por los retoques que te haces cada mes. Imagino que entre la elite satánica queda mejor contar eso del adrenocromo que lo de que te pasas cada mes por el cirujano, que está contigo como el equilibrista ese de los platos chinos, no da abasto, sin descanso, cuando no es una cosa es la otra. Tienes ya casi 70 años pero lo obligas a que te haga ver como si tuvieses 30. Dentro de lo que cabe, pobre señor, satánico también por supuesto, pero pobre señor. En el pecado lleva la penitencia.
Esa señora, Jennifer López, tiene falta de adrenocromo eso seguro porque el corte de suministro dicen que es real, pero también tiene una gran falta de maquillaje y bastante pesar por su divorcio con Ben Affleck y esa creo que es la razón por la que va por la calle como si fuese una vagabunda con depresión.
Actualización: Angelina Jolie, hace un par de días corta de adrenocromo también, en el festival de cine de Venecia. foto 1 foto 2