14.01.2020
Spoiler: Era un gordo

NikkieTutorials es el canal de Youtube de Nikkie. Nikkie se hizo famosa en Youtube hace años por subir un vídeo en el que se transformaba de fea (su estado natural) a guapa gracias sus trucos de maquillaje. Las transformaciones de fea a guapa eran tan sorprendentes que la gente empezó a seguirla y ha conseguido mantener su popularidad dentro del mundo del maquillaje en Youtube todos estos años.

A pesar de no verse involucrada en ningún tipo de escandalos que son la norma en este tipo de canales de Youtube y gran parte de lo que mantiene a la gente enganchada a ellos, Nikkie consiguió mantener la atención del publico y convertirse en una de las maquilladoras mas influyentes en Youtube.

Hoy en día las estrellas del maquillaje de Youtube son todos hombres andróginos.

Antes casi todos los canales famosos de maquillaje pertenecían a mujeres como Jaclyn Hill, Michelle Phan, Tati Westbrook, Laura Lee pero las fueron «matando» con diferentes campañas de desprestigio. Por ejemplo, para acabar con la reputación de Laura Lee le sacaron unos tweets racistas, a Tati Westbrook la hundieron por un video que hizo en contra de James Charles (un transformista que se dedica tambien al maquillaje). Michelle Phan (la pionera) desapareció sin más y Jaclyn Hill vendió unos pintalabios caducados y la crucificaron. En resumen, la única mujer que quedaba dando consejos de como maquillarse era Nikkie la de NikkieTutorials, la fea que se hacía guapa, y si una mujer quería maquillarse sin pasar por el circo de travelos que domina hoy Youtube esa era su única opción. Una mujer que decía a otras mujeres como maquillarse. Las otras opciones eran ese grupo de transformistas hombres diciéndole al mundo como maquillarse. Entiendo que si eres una mujer, prefieres que otra mujer que sabe como hacerlo bien te de consejos de maquillaje y no que lo haga un señor que parece escapado del teatro que Manolita Chen ha abierto en el infierno.

Pero no. NO. Porque ayer, Nikkie la fea, reveló que no solamente era fea, sino que es UN HOMBRE, un gordo. Sí, así tal cual. Es un hombre. Se emborrachó de estrógeno, se operó, entrenó con la voz y engañó a todo un planeta haciéndoles creer que era una mujer, dandole consejos a las mujeres de cómo ser mejores mujeres. Todos estos años la que daba los consejos era UN GORDO FEO.


Este es el vídeo en el que lo confiesa.

En el vídeo cuenta que su madre sabía que era una niña cuando estaba embarazada y ni siquiera se hizo la prueba para saber el sexo del niño porque estaba convencida de que sería una niña y después nació él, el gordo.

Dice que ha salido del armario porque le estaban haciendo un chantaje y que le hubiese gustado que su novio con el que iba a casarse se hubiése enterado de otra manera, pero lo que hay es lo que hay. El novio se acaba de enterar de que a pesar de que la chica tiene una vagina de mentira y se considera una mujer, tanto que se le paso por alto contarselo, resulta que no lo es y jamás podrá tener hijos.

A mi en este punto del novio que no se entera de nada hasta ayer me asaltan miles de preguntas.

En resumen, ya no hay ni una sola mujer relevante en lo del maquillaje en Youtube. El mundo de como debe maquillarse una mujer esta llevado por hombres. Hombres pretendiendo ser mujeres y diciéndole a las mujeres cómo hay que ser mujer. Cómo maquillarse, cómo peinarse y cómo vestirse. Y es normal que el resultado sea que las mujeres terminen pareciéndose a ellos y terminen maquillandose, peinandose y operandose el culo y las tetas como transexuales:

En cierta manera da risa que los gurus del maquillaje de los que tu novia aprende a maquillarse son en realidad hombres que le están diciendo que debe maquilarse como si fuese una drag queen.

Mientras Internet, sobre todo mujeres, aplaude a Nikkie por haber «salido del armario» y contar al mundo lo que no le había contado a su novio hasta ayer. Y sobre todo mientras muere el mundo del maquillaje en Youtube y ahora si una mujer quiere aprender a maquillarse en Internet tendrá que hacerlo de la mano de transexuales que se maquillan como drag queens. Aplauden que se ponga a hombres en puestos de mujeres que hacen que las mujeres se vistan, se operen y actuen como hombres pretendiendo ser mujeres, como transexuales y transformistas para que de esta forma sea más difícil, si cabe, diferenciar a una mujer real de un hombre pretendiendo ser una mujer.

Esto de los transexuales, tanto hombres como mujeres, saliendo del armario no ha hecho más que empezar créeme. Estoy seguro de que esta década nos va a sorprender muchísimo.

El Papalti, era el encargado de tocarle los huevos a un papa para comprobar que era un hombre. En un ritual por él que han pasado 266 papas, El Papalti se arrodillaba ante el futuro Papa antes de ser investido como sumo pontifice, metía su mano en una silla especial, la sedia stercoraria, con un agujero en el medio por la que se deslizaban los genitales del Papa y comprobaba su virilidad, de esta forma se aseguraba de que se estaba invistiendo a un hombre y no a una mujer. Una vez hecha la comprobación El Papalti exclamaba: Duos habet et bene pendentes (en latín ‘tiene dos y cuelgan bien’).


Importante: Si te ha gustado este post deja aquí tu email, suelo enviar cosas por email que no publico en la web y es posible que te interesen.

<< Vuelve a la portada