He estado seis días buscando un apartamento nuevo al que mudarme, me he ido de Santa Mónica aburrido y echando de menos Miami. Ha sido largo y complicado pero han sido solo seis días y ahora estoy de vuelta.
Publiqué alguna foto en Twitter cuando me decidí por el lugar en el que me iba a quedar.
Estoy buscando un apartamento para mudarme. Esta es la entrada del edificio del que creo que me voy a quedar pic.twitter.com/FGOS0R8yXr
— Israel Greenshines (@greenshines) January 14, 2015
Mi idea era hacer del proceso de búsqueda algo divertido y publicar fotos de todo lo que me enseñaban en twitter, pero no me dejaron.
no me dejan hacer fotos de lo que me enseñan pero he hecho estas tres. Pensaba hacer de todo esto algo mas divertido. pic.twitter.com/qSHAtbAyhM
— Israel Greenshines (@greenshines) January 14, 2015
¿Son este tipo de edificios horteras como me decía uno de los multiples tontos que tiene twitter?
No. Este tipo de edificios son exagerados, en todo, desde su decoración hasta en las decenas de reglas de privacidad y seguridad que tienen y que no comprendo del todo pero que no puedes incumplir; sobre todo si estas aplicando a todo el proceso al que te someten para poder entrar a vivir allí. El proceso ha sido largo, muy pesado, en el que me han mirado hasta la marca de los calzoncillos, pero una vez que estas dentro merece la pena ya que por aquí desfilan las tías más buenas del mundo, modelos, cantantes, nietas de millonarios. Subirte en un ascensor aquí o mejor aun hacer como que tomas el sol en alguna de las piscinas, es como pasearte por los archivos de Greenshines de los últimos años, así que es evidente que ese justo es el lugar en el que debo vivir y publicar Greenshines. Desde el día uno me he negado a tener una oficina, Greenshines ha venido conmigo allí donde yo he estado. Greenshines siempre ha sido un show de una sola persona y yo un hombre orquesta. Greenshines es en definitiva un blog personal venido a más, a mucho más, pero un blog personal al fin y al cabo.
Después de estos seis días como decía al principio, estoy de vuelta. Este año lo tengo totalmente libre y he decidido dedicarme exclusivamente a Greenshines, al newsletter y a nada más, tal y como hacía hace años. Así que si no estas aun suscrito al newsletter, puedes suscribirte usando este enlace: https://elnewsletter.com ya que no creo que quieras perderte nada de lo que voy a publicar por allí.
Este 2015 va a ser el mejor año de Greenshines, es lo que me he propuesto y yo no soy una persona que no consiga lo que se propone.