Nunca en la historia de Internet ni en la historia de la humanidad fue tan fácil para una mujer vender fotos, vídeos y todo tipo de contenido de sus tetas y ganar mucho dinero. Mientras en el mundo, llamémosle "real", estamos bombardeados con el feminismo e ideas como que las mujeres tienen derecho a cobrar lo mismo que un hombre por ser camareras o cajeras de un banco por mil y pico de euros al mes, en otro universo, Internet, las mujeres se levantan miles y miles y miles de dólares al mes vendiendo sus fotos y vídeos o contenido en directo en sitios como Patreon, Onlyfans, Chaturbate, ManyVids, en cuentas de Snapchats privadas, etc.
Hasta hace poco las cosas eran muy distintas, y las cuatro que se atrevían a vender contenido sexual en Internet tenían que depender de productoras o enfrentarse a mil trabas técnicas para poder vender algo en Internet. Planteátelo así: en los últimos meses la revolución ha sido la misma que cuando aparecieron los blogs. Antes del 2000, para poder escribir algo en Internet tenías que tener muchos conocimientos técnicos, hasta que apareció Blogger y democratizó la tontería. A partir de Blogger ya todo el mundo podía decir chorradas en Internet. Esto ha sido igual: antes de Onlyfans y todas esas webs, para que tu vecina enseñase el chocho y cobrase por ello en Internet tenía que salvar un montón de obstáculos tecnológicos, ahora puede empezar a hacerlo en 5 minutos y haber ganado en 48 horas tu sueldo de un mes.
Entiéndeme, no estoy exagerando, hay mujeres en este mismo instante, mujeres normales y corrientes, incluso mujeres españolas, con entre 500 y 1000 fans cada una en Patreon que les pagan una media de 15 euros al mes cada uno. Haz tus cuentas y dime qué va a pasar en pocos años. Todo el mundo pierde la vergüenza y el miedo al qué dirán cuando le pones 15.000 euros al mes sobre la mesa, y sobre todo si es haciendo lo mismo que hacen ya hoy gratis en Instagram. ¿Qué va a pasar cuando las que están enseñando el culo gratis en Instagram se enteren de que hay otras haciendo lo mismo en Onlyfans ganando en un mes lo que ellas en un año en un trabajo de 8 horas? ¿Qué va a pasar cuando algunas se den cuenta por fin de que no se necesita ser una modelo para tener una legión de fans detrás? Vender tus fotos en Internet va a ser tan normal en 5 años como tener una cuenta en Instagram lo es hoy. Háblale entonces de igualdad salarial o cualquiera de esos cuentos a una mujer y le va a interesar tanto como el buceo industrial.
Pero bueno, esto es Internet y aquí vas a ver hoy gratis lo que algunas están vendiendo en Internet. Estos son algunos ejemplos. Hoy solo vídeos, fotos otro día.
VÍDEO: Ssweetest_lemon Se prueba tangas en Patreon
VÍDEO: Amouranth Lewd Se graba haciendo gimnasia en bragas y lo publica en su cuenta de Patreon
VÍDEO: Christina Khalil Se prueba ropa interior en Patreon
VÍDEO: Ruwba Tiene un canal de ASMR en YouTube y además graba vídeos masturbándose y los vende en Patreon.
VÍDEO: ASMR Network (así parece llamarse) Se graba con una amiga en sujetador, lo rascan con las uñas y venden el vídeo. No me hagas preguntas, yo soy un humano como tú y tampoco lo entiendo todo.
VÍDEO: Norah Solano ASMR y pollas de goma, por alguien que podría ser tu vecina, en Onlyfans