Todos son Greenshines

Recuerdo cuando hace años debajo del logo de Greenshines aparecía un texto que decia: “Todos quieren ser Greenshines pero no les sale”. Hacía referencia a la cantidad de webs que entre el 2005 y 2010 se apuntaron a imitar, muy mal y sin talento alguno, al Greenshines de entonces. Algunas todavía siguen en pie y les va incluso mejor que a mi, haciendo de mi. El texto entonces era una broma, una forma de reirme de aquellos que hacían que mi trabajo fuera cada día mas difícil ya que me tenía que esforzar en reinventarme a mi mismo casi a diario para estar un paso por delante de mis yo falsos que salían como champiñones. En aquella época no podía ni imaginar que años después los que acabarían apuntándose a ser “Greenshines” iban a ser los medios de comunicación con cientos de miles de euros de presupuesto y decenas de periodistas contratados.

Esta captura de pantalla, que pertenece a este vídeo, me la han enviado por email esta mañana y me ha recordado a quella época, Greenshines soy solo yo y desde el principio nunca he pretendido informar a nadie sino entrener y solo aquí en Greenshines se hubiese llamado experto en espionaje al señor que aparece ahí arriba. La cosa es que yo lo hubiese hecho en broma, por liarla, por entretenernos como he dicho y reírnos un rato, pero RT lo hace totalmente en serio. Pretende que la gente normal de la calle que ve ese canal de noticias pensando que se están informando crea que un señor con un canal en Youtube en su casa, desde España, es un experto en armas de espionaje de la CIA.

Puede parecer una mala noticia que los canales de noticias ofrezcan a su cándida audiencia como opinión experta la de un Youtuber chiflado y sus teorías disparatadas sacadas de aquí y de allá en Internet, pero no es una mala noticia, al menos no para mi porque me acaban de igualar totalmente gratis y sin yo pedirlo a canales de noticias con millones en presupuesto y en beneficios.

10/03/17 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM