Ayer publiqué un post en Tabloide para inaugurar una nueva sección del foro que se llama “simpáticas de las redes sociales”. Aquí puedes leer un poco sobre eso.

El post que publiqué es este de aquí y trata sobre una conocida de todos Ivanova Greenshines, en ese post lamentaba que Ivanova Greenshines se hubiése ido de las webcams después de que la banearan de Chaturbate pero acabo de descubrir que estaba equivocado y que por lo visto no se ha ido de las webcams sino que se ha cambiado de nombre y de página. A ver, nunca se llamó Ivanova Greenshines pero tenía un nombre tan feo que decidí cambiarselo para hablar de ella aquí, a lo que me refiero es a que ahora ha cambiado ese antiguo nombre por uno nuevo.

Ivanova Greenshines ahora se llama Kissnastya y está en MFC. Sigue tan aburrida como siempre, no es el alma de la fiesta en la webcam pero ¿quién necesita serlo cuando se tienen unas tetazas que hacen temblar Internet?.

¿Y más aun quien necesita serlo cuando además no se tiene ni un solo tatuaje ni pelo de más encima? cualidades ambas, sea dicho de paso, cada vez más difíciles de encontrar.

Estas son 3 de sus últimas apariciones. Son vídeos grandes, en descarga directa, cortesía de la casa.

video1 | video 2 | video 3 | Extra | en Instagram

Si quieres verla online tienes que tener paciencia o suerte porque tienes que esperar que se conecte a su habitación de Myfreecams y yo me acabo de enterar ahora mismo de que sigue haciendo webcams así que poco te puedo ayudar en cuestión de horarios.

Esta es su habitación en MFC.

P.D: tenga el nombre que tenga, aquí la seguiremos llamando Ivanova Greenshines y a pesar de que ella este en MFC, no tiene más remedio después de lo que le paso, yo sigo pensando que MFC es una web que muerio hace tiempo y Chaturbate es hoy la nave nodriza de las webcams.

Publicado por Israel Greenshines el 15/06/18

Suelo publicar estas cosas continuamente, para no perderte nada suscríbete y recíbelas en tu email: