¿QUÉ ES ESTO?

Esto es una combinación de vídeos y fotos que llevan en mi cabeza y en una carpeta de mi ordenador desde que abrí la web. Ninguno de estos vídeos o fotos está aquí al azar, los llevo coleccionando desde hace 25 años y solo he guardado los que significan algo para mi. Lo iré actualizando, son miles.

Usa los controles bajo el vídeo o la foto, para moverte. Es un sistema muy simple pero es efectivo.

CONTROLES: ENLACE: Este es el enlace.



Trending Topic: #Mujeres desnudas
🐝 Artículos destacados
Melon MuskLas alucinaciones de la IA son como soñar leer un libro que no has leídoUchiki Pan es posiblemente el mejor pan del mundoSaori Araki (la "salarywoman") en bragasMarIADébora Caprioglio, todo lo que existe de ella de la era pre-internetComprar 200 relojes Omega como inversiónCorinna Kopf no está buena, aquí te lo explicoHe vendido todos mis bitcoinsGREENSHINES.COM
Fotos y vídeos hechos por mi
BombonazosHace años que soy adicto a la Energia de MorinagaPepsi ¿qué?Camisetas nuevas y tubularesUn Doraemon en unos zapatos de adultoEn Disney TokyoShibuya hace unos díasEl Bruce Lee del STARBUCKSHong Kong no es TokioGREENSHINES.COMYael y la camiseta de Donald Trump, año 2016 (contiene fotos inéditas)Dos japonesas comiendo sushiUna semana en VancouverUna foto míaEste señor es lo mas parecido que tenemos a un entrenador pokemonDos robots en TokioTokio, 5:03 amCamion de heladosHoy escribo desde MiamiEl IndioEl secreto para tener tu propio GreenshinesNo tengo carnet pero voy en un coche de la YakuzaAsí es una mañana antes de sentarme a escribir aquíTokio. Shibuya.Shibuya por la nocheOmotesandoShibuyaHe comprado esta tv

GREENSHINES.COM está escrito desde Hong Kong por Israel Greenshines, el último héroe de Internet. GREENSHINES es una publicación para caballeros, que está online desde el año 1998. GREENSHINES recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email, yo lo haría si no fuese el que escribe aquí. Me refiero a que si no fuese yo el que hace y envía los newsletters y pasara por esta web, querría recibir lo que fuese que me fuesen a mandar.


ARTÍCULOS DESTACADOS | SOBRE ISRAEL GREENSHINES | EL NEWSLETTER


users online: 9.618 personas online by | email: israel@greenshines.com



31.05.2014 Una cosa que se me ha ocurrido

Hoy al pasar junto a un músico callejero me he dado cuenta de que la música que se toca en las calles es la música mas cara del mundo. Cuando pasas junto a un músico callejero entre que llegas y te vas puedes escuchar digamos que 10 notas musicales, por poner un ejemplo, si esas diez notas musicales te han gustado, si te cae bien el tipo, o si simplemente crees que debes darle algo de dinero al músico callejero por alegrar la calle y le das digamos que 2 euros, estás pagando la nota musical 20 céntimos. Si además tenemos en cuenta que estás pagando por sólo un fragmento muy pequeño de la canción podría decirse que la música que tocan los músicos callejeros es un producto carísimo que alguna gente está dispuesta a pagar por sólo oír, por sólo disfrutar, de un ínfimo fragmento del producto completo; por lo tanto y a mi parecer las personas que tocan música en la calle, contrariamente a la impresión que suele tener la gente, son los creadores de un producto extraordinariamente caro. Probablemente esté entre los productos más caros que se puedan comprar. La música vendida fragmentada, por notas.

Al mismo tiempo que pensaba eso, otra idea me pasó por la cabeza: una sociedad en la que la gente comprara, pagara y cobrase sus sueldos en forma de notas musicales. La nota musical como moneda de cambio y como base de la economía. La gente desempleada se vería obligada a salir a la calle a mendigar notas musicales a cambio de unas monedas metálicas que ellos mismos acuñarían en sus casas cada noche; se sentarían en la calle frente a un barril enorme de monedas y esperarían apelando a la generosidad de los que todo lo tienen. El resto de la gente, los que lo tienen todo, los privilegiados, pasearían por las calles con unos pequeños saxofones colgados del cuello, el que sintiese pena por la condición del mendigo o se sintiese solidario, se acercaría a él con su pequeño saxofonito y le tocaría 2, 3 o incluso 4 notas (PIRURIRUUU PIRURIIII), cogería unas monedas del enorme barril del mendigo y seguiría su camino feliz de haber hecho lo correcto.

¿Como lo véis?

Recibe GREENSHINES en tu email: EL NEWSLETTER