Hasta hace poco contar tu vida en Internet salía rentable, me refiero a que todo el mundo estaba pendiente de ti y esa atención desembocaba en lo que estuvieses haciendo en Internet, vamos que la consecuencia de estar llamando la atencón con tu vida diaria era promoción para tu web si tenías una, tu música usi eras músico o lo que fuese. En resumen hacer de tu vida un reality en mayor o menor medida, era rentable.
Pero de un tiempo a esta parte y viendo que ahora ya sí, absolutamente todo el mundo se ha apuntado a contar lo que desayuna en Internet, ser anónimo es ahora el nuevo ser famoso. Quiero decir que ahora, cuando abres los ojos por la mañana, si quieres puedes ver que ha desayunado el portero del edificio de enfrente porque él mismo lo está contando EN TWITTER, quien lo iba a decir ¿eh? Twitter que hace unos años era un lugar inaccesible para la gente normal, era complicado entender como funcionaba y ahora hasta el portero esta diciéndo ahí sus cosas. Así que el privilegio y lo civilizado hoy en día radica en no estar ahí. El privilegio ahora mismo es que pocos sepan a que te dedicas o que haces, que una busqueda de tu nombre en Google arroje más bien nada de tu vida personal.
Esta es la razón de que haga meses que no cuento que hago o donde estoy, la razón de que haya borrado el contenido de mi cuenta de Instagram o de twitter. Y como no cuento en ningún sitio donde estoy o que hago, te habras encontrado desangelado al venir aquí y ver que actualizaba menos de lo acostumbrado. Bien, ya he vuelto, es todo lo que necesitas saber. Todo vuelve a la normalidad en Greenshines.
Ahora vamos a lo que interesa, las tetas.
Se me perdió la cadenita | Mia Valentine en el supermercado |
Los vídeos de ahí arriba son de Zishy, zishy me produce últimamente sentimientos encontrados. La intención de Zishy es enseñarte en pelotas a chicas normales, no demasiado guapas ni tampoco feas, podrían ser tu novia. En pricipio Zishy cumplen su cometido perfectamente hasta que te da por mirar y con una simple busqueda en Google puedes ver a la que hasta ahora según Zishy era una chica normal, comiendose pollas a dos carrillos. Es decir, un alto número de las modelos de zishy no son medelos fotográficas mas o menos amateur sino actrices porno con todas las letras. Pero bueno, esto que en principio pudiese parecer estropear la fantasia que pretende Zishy puede terminar siendo una caracteristica positiva. Depende ya de cada uno.