POR ISRAEL GREENSHINES . Miami Beach, FL USA . 1998-2019

Cosas que pienso sobre las redes sociales y alguna que otra teta

Publicado por Israel Greenshines el 12/02/19

Hasta hace poco contar tu vida en Internet salía rentable, me refiero a que todo el mundo estaba pendiente de ti y esa atención desembocaba en lo que estuvieses haciendo en Internet, vamos que la consecuencia de estar llamando la atencón con tu vida diaria era promoción para tu web si tenías una, tu música usi eras músico o lo que fuese. En resumen hacer de tu vida un reality en mayor o menor medida, era rentable.

Pero de un tiempo a esta parte y viendo que ahora ya sí, absolutamente todo el mundo se ha apuntado a contar lo que desayuna en Internet, ser anónimo es ahora el nuevo ser famoso. Quiero decir que ahora, cuando abres los ojos por la mañana, si quieres puedes ver que ha desayunado el portero del edificio de enfrente porque él mismo lo está contando EN TWITTER, quien lo iba a decir ¿eh? Twitter que hace unos años era un lugar inaccesible para la gente normal, era complicado entender como funcionaba y ahora hasta el portero esta diciéndo ahí sus cosas. Así que el privilegio y lo civilizado hoy en día radica en no estar ahí. El privilegio ahora mismo es que pocos sepan a que te dedicas o que haces, que una busqueda de tu nombre en Google arroje más bien nada de tu vida personal.

Esta es la razón de que haga meses que no cuento que hago o donde estoy, la razón de que haya borrado el contenido de mi cuenta de Instagram o de twitter. Y como no cuento en ningún sitio donde estoy o que hago, te habras encontrado desangelado al venir aquí y ver que actualizaba menos de lo acostumbrado. Bien, ya he vuelto, es todo lo que necesitas saber. Todo vuelve a la normalidad en Greenshines.

Ahora vamos a lo que interesa, las tetas.

[vídeo] Se me perdió la cadenita [vídeo] Mia Valentine en el supermercado

Los vídeos de ahí arriba son de Zishy, zishy me produce últimamente sentimientos encontrados. La intención de Zishy es enseñarte en pelotas a chicas normales, no demasiado guapas ni tampoco feas, podrían ser tu novia. En pricipio Zishy cumplen su cometido perfectamente hasta que te da por mirar y con una simple busqueda en Google puedes ver a la que hasta ahora según Zishy era una chica normal, comiendose pollas a dos carrillos. Es decir, un alto número de las modelos de zishy no son medelos fotográficas mas o menos amateur sino actrices porno con todas las letras. Pero bueno, esto que en principio pudiese parecer estropear la fantasia que pretende Zishy puede terminar siendo una caracteristica positiva. Depende ya de cada uno.

Sea como sea y para terminar con Zishy, Halley Woodburn comiendose un helado y una tal Ella Knox con un vestido blanco y unas tetazas, creo que es la última vez que vamos a ver cosas de zishy aquí en Greenshines en mucho tiempo porque a pesar de que siguen siendo espectaculares la web cuesta cada día más barata y no me siento bien robándoles vídeos y galerías. Date de alta en Zishy, merece la pena.

Mientras tanto, en TABLOIDE…

Fuga de chochos [parte 1] y [parte 2] – Un Sabio de Internet nos explica los entresijos del mundo de las webcams. Vamos, que nos aconseja como entrar y ver las mejores tetas, un sabio como digo.

Hilo del seguimiento del juicio Catalán
enlace: https://tabloide.es/t/hilo-de-seguimiento-juicio-catalan
Durante los tres próximos meses vamos a ver en este hilo todo lo que no vas a ver en la tele sobre el juicio a los separatistas. Un hilo que va a hacer historia. Si te quieres enterar realmente de que está pasando y ver las mejores fotos y vídeos del juicio, no te pierdas el hilo. Ponlo en tus favoritos.

Totalán, 3 semanas después, están pasando cosas en el pueblo donde se cayó el niño al pozo y no te las quieren contar

Enlace: https://tabloide.es/t/capitulo-6-el-pozo-de-totalan-3-semanas-despues