Los descartes, lo que nadie parece apreciar a primera hora, es siempre lo mejor. No es lo mejor simplemente por haber sido descartado, eso seria una tontería, es lo mejor porque la mayoría de la gente, los encargados de descartar tambien, no tienen criterio ni saben diferenciar lo que merece la pena de lo que no lo merece.
En el caso que nos ocupa hoy, los descartes no corresponden a un criterio estético sino más bien a que no se suponía que Iggy Azalea tenía que salir en tetas en la revista y por lo tanto las fotos en las que se le veian las tetas fueron descartadas.
Estos son los descartes de una sesión de fotos que hizo GQ en el año 2006 a Iggy Azalea, una rapera blanca de culo raro en una sesión de fotos que pasó sin pena ni gloria. Y estas son las fotos descartadas de esa misma sesión de fotos, las que alguien pensó que no podían publicarse.
Las fotos se filtraron ayer en Internet y Iggy Azalea, dolida por los comentarios del populacho en las redes sociales, ha cerrado sus cuentas en Twitter e Instagram. Los que llevamos un poco de tiempo en esto sabemos que todo es un paripé y que ni ella esta ofendida ni las fotos las ha filtrado alguien malvado. Es solo una forma de que se hable de Iggy Azalea y GQ dos productos por los que últimamente nadie siente mucho interés. No me parece mal que la gente, los artistas, las revistas quien sea monten estas películas en Internet porque al fin y al cabo es entretenimiento gratuito que nos están regalando y todo el mundo tiene que mantenerse haciendo cosas si quieren que los consumidores los tengan en cuenta.
Creo que es la primera vez que le vemos las tetas a Iggy Azalea si descartamos aquella otra vez en la que aparecieron unas fotos que le habían robado. Pero no es la primera vez que Iggy Azalea aparece en Greenshines, de hecho apareció en un post que tiene uno de los mejores titulos de la historia de los posts en Greenshines: El culo de Iggy Azalea no es más que el reflejo de un orden cósmico superior y este otro con un titulo excepcional tambien Vamos a una velocidad de 3600 putas por hora.