Hace un rato estaba haciendo mi ronda rutinaria por Internet, como un vigilante, como un VIGILANTE DE INTERNET. Cuando al pasar por el Tumblr de nervioso me topé con la imagen que encabeza este texto. Inquieto, intranquilo, nervioso incluso, pensé que tenía que ver mas. Esa señorita de dientes extraños, Ashley Smith, debía tener un topless, estaba seguro que con esas tetas no se habría podido resistir a enseñarlas. Me puse pues manos a la obra, no tardé mucho en encontrar esta otra…
Muy bonito sí, pero no es lo que buscamos. Investigando un poco mas di con la fuente de las dos imágenes. Un reportaje llamado «project Ashley» de un fotógrafo llamado Mike Piscitelli que curiosamente, como habras visto en el link anterior, a la hora de colgar las fotos en su web las ‘recortó’ para que las tetas de la modelo no llamasen la atencíon. Es raro, pero denota que tenía la mente mucho mas sucia que tu y que yo y pensó que si ponía las tetas, la gente iba a pensar que había una segunda intención a la hora de elegir a la modelo, evidentemente dado que cortó las fotos, había una segunda intención. No nos has engañado Mike Piscitelli. Pero bueno, eso no es importante, lo importante de todo esto es que mi intuición no me engañaba y por su puesto nuestra protagonista había enseñado las tetas en su día, tal y como suponía.
[nggallery id=719]
Demos pues gracias a Chadwick Tyler,autor de las fotografías del topless de Ashley Smith y roguemos al señor que lo bendiga durante muchos años por habernos descubierto semejantes tetas.
Si te gustó este post, estoy seguro de que mi cuenta en twitter te va a gustar tambien.
Bola Extra.