Hoy en cosas que no veras en la tele ni en los periodicos: El retrato de Obama, segunda parte.
Si ayer veíamos cómo Kehinde Wiley el pintor elegido por Obama para hacer su retrato oficial prácticamente lo hacia a base de copy/pastes en Photoshop. Aquí puedes ver una imagen detallada quizas mejor aun que la de ayer. Hoy encuentran que la cosa empeora, está documentado que el pintor elegido por Obama es aficionado a pintar espermatozoides en sus cuadros
++ Otro ejemplo.
En el retrato de Obama tambien lo ha hecho, pero no se ha limitado a pintarlo sobre el decorado o el fondo del cuadro como ha hecho en los otros cuadros y que ya hubiese sido un desastre, sino que ha querido ir un paso más allá.
Ahora Obama tiene un retrato acorde a lo que ha sido su presidencia. EL retrato del último presidente de Los Estados Unidos tiene una corrida en la frente.
Acerca de la retratista y el retrato de su mujer, Michelle Obama. Desde hace muchos años se ha rumoreado que Obama es gay y que Michelle Obama en realidad es un transexual -> [vídeo] que se llamaba Michael antes. Obama incluso la llamó Michael sin querer en publico en una ocasión -> [vídeo].
Yo siempre he pensado que Obama y su mujer en realidad querían ser una especie de Jay-Z y Beyonce, y mi teoria no hace más que reforzarse. Sus retratos oficiales, los que quedarán para la historia, son uno que parece la portada del disco de «Snoop Dogg» el de él y uno que parece la portada de Vogue para ella.