Ayer publico Emily Ratajkowski una foto sosteniendo en brazos al que supuestamente es su hijo. Digo supuestamente porque corre desde hace años el rumor por Internet de que tanto Emilia como su amiga Karlie Kloss son dos transexuales.
El caso es que Emilia tuvo que cerrar los comentarios de la foto que publicó en Instagram con su hijo en brazos porque se habían llenado de gente criticándola, más bien cachondeándose de ella, por como tenía cogido al niño.
No faltaron a la fiesta de los comentarios los que empezaron a hablar de nuevo de la teoría que cuenta que la buena de Emilia es un transexual y argumentaban que un transexual no tiene instinto maternal sino como mucho paternal y que estaba cogiendo al niño como si estuviese cagado y con el pañal apunto de reventar.
Otros decían que les recordaba a París Hilton, otra de las sospechosas de ser transexual, cuando llevaba a su perrito vestido a juego.
Todo esto de los transexuales ocultos en Hollywood no es más que una teoría de la conspiración evidentemente, pero vivimos en una linea temporal en la que la diferencia entre una teoría de la conspiración y la realidad es de apenas 2 ó 3 meses. Que Emilia tenga los comentarios de sus fotos en Instagram llenos de todo tipo de mierdas y solo se preocupe y los cierre cuando la gente empieza a comentar lo de que es transexual no ayuda nada.
En mi oponión es más que probable que lo sea, pero no ella sino el 90% de las actrices de Hollywood me parecen hombres ¿Cual es la razón? No tengo ni idea, hay teorias que dicen Hollywood esta tomado por una secta adoradora del diablo desde casi sus inicios. Es una teoria que ni creo ni dejo de creer, pero si es evidente que Hollywood esta lleno de transexuales de ambos sexos.
De hecho Harvey Weinstein, uno de los mayores productores de Hollywood, resulto ser una lesbiana y hubo que esperar a un juicio para que el jurado viese fotos suyas en pelotas. La noticia fue publicada por la agencia Reuters y nadie tuvo los cojones de hacerse eco de ella. Entiende la importancia del tema, la tele, la radio, los periodicos estuvieron dando el coñazo con el caso de abusos de Harvey Weinstein a decenas de actrices porque creían que era un tio, cuando en el juicio se vio que en realidad era un transexual, una mujer disfrazada de hombre ya que ni siquiera se habia puesto un nabo falso, la televisión y los diarios ni siquiera comentaron el tema. No se ha vuelto a hablar de él. Si me preguntan ni siquiera se si está en la carcel. Escribí sobre eso hace meses aquí -> Harvey Weinstein es una señora transexual de 67 años
Mira como agarra Emilia a su perro, igual que a su hijo.
Por cierto, estoy viendo que estás ya lanzándote a tu email a mandarme fotos de Emily Ratajkowski embarazada, no lo hagas, hoy en día creerse lo que ves en vídeo o fotos en Internet esta a la altura de la vieja que se cree lo que le dicen en el telediario.