Enlace: ¿Buscas una follamiga? Esto es mejor que Tindr y que cualquier otra app. Pruébalo.

Usuarios online en los últimos 60 segundos: 1,289 personas online



Estamos todos muertos

Publicado por Israel Greenshines el 02/08/18

Después de pensar en esto durante bastante tiempo he llegado a la conclusión de que hay bastantes posibilidades de que ahora mismo estemos todos muertos, no figurativamente hablando, sino realmente muertos.

Me explicaré. Yo mantengo la creencia que cuando mueres te espera la posteridad en la tierra, si has sido una persona memorable, y la eternidad en otro plano. Esa eternidad como su propino nombre indica es eterna, para siempre, y por lo tanto allí el concepto del tiempo debe ser totalmente diferente al concepto del tiempo que manejamos los vivos aquí en la tierra. Cien años en la tierra es más que toda una vida, algo larguísimo si estas vivo, pero comparado con toda la eternidad es una fracción de tiempo infinitesimal, nada. Es decir una persona que ha muerto y está ya disfrutando de esa tan merecida eternidad, pestañea y en la tierra han pasado 300 años, por poner un número pequeño. Por lo tanto el día que murió tu abuelo por ejemplo, al entrar él en la eternidad pestañeo y entrasteis detrás de él tu padre y tu. Para tu abuelo no paso el tiempo, pero en la tierra posiblemente en ese pestañeo habían pasado 300 años, para tu abuelo es como si hubieseis muerto todos a la vez. Tu padre, tu, tu nieto y tu bisnieto entrasteis inmediatamente detrás de tu abuelo en el reino eterno, posiblemente casi hasta a empujones si la entrada a la eternidad no es lo suficientemente ancha. Por lo tanto y en resumidas cuentas una vez que te mueres disfrutas en la eternidad instantaneamente de todos tus antepasados y de toda tu descendencia, incluso a la que no conoces, al mismo tiempo. Estamos todos muertos ahora mismo. Muertos y vivos.

Escribo esto desde un avión de una compañía aerea que a pesar de que me han regalado el wifi, está totalmente capado el contenido de las webs que me gusta visitar (no hablo de porno, eso lo entendería) y como me he obsequiado a mi mismo con este fabuloso espacio

he decidido que si no puedo leer lo que me gusta en Internet entonces voy a escribir esto en lo que llevo años pensando. No quisiera que este avión se precipitase ahora mismo y mi idea se perdiese conmigo ardiendo dentro de un avión en cualquier bosque japonés que haya ahí abajo.

Comentarios cerrados en este post