por ISRAEL GREENSHINES una persona profundamente superficial
Enlace: ¿Buscas una follamiga? Esto es mejor que Tindr y que cualquier otra app. Pruébalo.

Everlenn puede terminar convirtiéndose en una constante

Publicado por Israel Greenshines el 13/03/19

Everlenn fue la primera camgirl a la que se le ocurrió tirar a la basura su webcam y empezar a emitir con una cámara DSLR, al menos fue la primera a la que yo vi hacerlo. Solo por haber tenido esa idea merece sin duda que todos le estemos agradecidos, ahora muchas camgirls emiten con una calidad y un nivel de detalle con el que hace solo un par de años no podríamos ni haber soñado, este es uno de esos casos en los que sin duda la tecnología nos hace más felices.

Dejando las anecdotas tecnológicas a un lado, Everlenn es colombiana y habla español, lo que quiere decir que aunque hayas recibido una educación mediocre vas a ser capaz de comunicarte con ella. Por si eso fuese poco y dejando a un lado los tatuajes, cancer estético, Everlenn está además bastante buena y sin ser espectacular tiene ese aspecto de de feminista racializada y ese corte de pelo de empleada de hogar sin papeles incapaz de negarse a nada, que hace que te sientas seguro de ti mismo. Rescatador magnánimo de esa perdida capaz, porque no, de darle en principio trabajo a 4 euros la hora y lo que surja.

Tengo este vídeo de 10 minutos que le grabé mientras estaba online en chaturbate hace unos días.

Video: https://descargas.greenshines.com/everlennsGREENSHINES.mp4

Tengo más vídeos en los que enseña bastante más, pero este es bueno para que empieces a conocerla. Al fin y al cabo puede que Everlenn termine siendo una de esas constantes Greenshines y la tengamos por aquí una buena temporada.

Mientras tanto disfruta de estos enlaces de Interés que te acercarán un poco más a Everlenn.

Enlace a su página en Chaturbate: Everlenn en Chaturbate

Everlenn en Instagram: https://www.instagram.com/Erlevennn/

Enlace directo a Chaturbate usalo, te será últil en principio para poder añadir a Everlenn a tus favoritos de Chaturbate y segundo porque te voy a dar tokens gratis.