Estas leyendo GREENSHINES.COM
Kendall Jenner en i-D magazine, Primavera ATÓMICA

Al final de este post te voy a hablar de algo importante, pero por el momento mira a Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian, enseñando las tetas en una revista.

Puede que sea la última Kardashian que nos quede, ni siquiera es una Kardashian realmente lo se, pero entiénde lo que quiero decir. Las hermanas Kardashian están en sus últimos días, Kim es ya una señora que anda por ahí con la cara tapada vestida como una idiota, su hermana Kylie es como una especie de joven Belen Esteban, se le parece muchísimo fisicamente, y cada día esta más claro que ha sido abducida por una secta satánica, posiblemente desde el principio lo estuvieran todas.

Y las otras dos hermanas, son tan feas e irrelevantes que ni siquiera me vienen a la cabeza sus nombres ahora mismo. Lo único que podría salvarlas de la humillación del olvido y la irrelevancia es lo que mas miedo me da del mundo desde que tengo recuerdos, LA GUERRA. Una guerra haría que nos olvidásemos no solo de ellas sino de el 99% de los famosos. Y que casualidad que tenemos una en puertas y que nos afecta a todos.

La Guerra de todas las guerras

La guerra de todas las guerras, la tercera, la mundial, la que se asoma, es como la pandemia. Desde el día uno cualquiera con un poco de vista sabía que aquello de la pandemia no había por donde cogerlo, que era mentira, pero aun así la hemos sufrido todos durante dos larguísimos años. Te creyeses la pandemia o no te la creyeses, has tenido que ir por ahí con una mascarilla haciendo el gilipollas, no has podido viajar, te han encerrado en tu casa, no te han dejado ir a bares y al final si no te has vacunado has tenido que aguantar por la tele lo que has tenido que aguantar; desde que se rían de ti a que te amenacen con cosas, hasta el punto de que cuando te preguntan amigos, conocidos o incluso familiares, tu dices que sí que te has vacunado aunque no lo hayas hecho, que te ha ido de maravilla y que te pondrías 3 vacunazas más por si acaso. Para que te dejen en paz. Ahora parece que estamos viviendo los últimos días de esa pandemia pero la van a empalmar con algo mucho peor, la tercera guerra mundial con amenazas de bombas atómicas (no vamos a entrar en si ni siquiera existen las bombas atómicas es un tema muy largo) por ahora las amenazas vienen por parte Putin, un señor que usa calzas y canta y toca el piano para estrellas de Hollywood. En resumen, un actor como cualquier otro. ¿Alguien cree que todo esto puede ser real? Sí, de hecho todo el mundo lo cree y está cagado de miedo. Exista o no esa guerra ficticia, mucha gente la va a sufrir porque para eso las inventan. Mi consejo, vuela si puedes a un país del tercer mundo de esos que nunca están metidos en guerras mundiales.

Curiosidades del pasado, Déjà vu


<< Vuelve a la portada o visita mi otra web ELNEWSLETTER.COM