Cada vez hay más chicas dispuestas a dejarse ver a cambio de seguidores en las redes sociales. Esta moda empezó en Estados Unidos pero cada vez son más las españolas dispuestas a enseñar las tetas a través de Instagram, Snapchat, Twitter y Periscope lo único que quieren a cambio es conseguir muchos seguidores.
¿Qué pasa con todos esos vídeos y todas esas fotos que día a día publican en sus instagrams privados? Que hay gente que los graba, los guarda y los intercambia con otras personas que tienen cosas que ellos no tienen. Pero ¿cuál es el punto de encuentro de los coleccionistas para intercambiar este material? ¿de dónde sale lo que aparece muchas veces en mi web? Te lo voy a contar.
Hay una página muy famosa en Estados Unidos que se llama Hacked Account. Esa página por fuera parece una página porno cualquiera pero por dentro es muy diferente. Está dividida en secciones por países, cada país tiene su propio chat donde la gente queda para intercambiar cosas y dentro de cada sección hay lockers de cada ciudad donde todo el mundo puede subir material pero nadie puede borrarlo. En esas carpetas hay grandes joyas que no siempre publico porque perderían su valor, pero que todo el mundo que tiene una cuenta allí puede ver. A veces hay gente que encuentra cosas de conocidos y todo.
Si quieres entrar en Hacked Account aquí os he hecho una guía de pasos muy fácil de seguir.
Hacked Account es una página que aloja los vídeos y las fotos robadas de las redes sociales de chicas españolas ordenadas por ciudades. No solo contiene todo el archivo de las fotos robadas de Instagram, de Facebook y de Snapchat sino que guarda muchas más cosas sacadas de sitios como Periscope.
Para entrar en HACKED ACCOUNT pase por aquí caballero —> entrar a HACKED ACCOUNTS y haz click donde pone “REGISTRO GRATUITO” o “GET MY FREE ACCESS”.
Tras hacer click aparece un formulario que tienes que rellenar como lo rellenarías en cualquier red social. Si te fijas al final del formulario avisan de que la web es gratis.
Tras este formulario aparecerá un segundo formulario para que demuestres que eres mayor de edad introduciendo tu tarjeta de crédito, esto es algo cada vez mas normal en las webs para adultos y sobre todo si contienen material tan delicado.
Fíjate que ellos mismos dicen y yo te repito porque llevo tiempo registrado que: la web es gratis y no cobran absolutamente nada en tu tarjeta. La web es gratis y hasta el día de hoy esa es la forma legal en Estados Unidos para comprobar en este tipo de webs que eres mayor de edad. Este es el formulario.
Una vez que hayas rellenado el formulario ya estás dentro para siempre, podrás descargar y ver todo lo que quieras sin límites de Hacked Account.
Hacked Account es una web aprobada por Greenshines.com