Me hizo gracia un comentario que leí el otro día refiriéndose a una famosa, mentiría si dijese que recuerdo dónde o en que foro fue, que decía así: «tiene más rabo que un poni viejo».
Me hizo gracia porque sabía exactamente a qué se refería esa persona en el comentario. En verano, en las fiestas de los pueblos o en las ferias venía una atracción que consistía en un montón de ponis atados en circulo como un carrusel o un tiovivo con los caballos de verdad, los niños se subían en el poni y daban vueltas. Por lo general los ponis eran ya viejos, caminaban muy lentos y tenían unas pollas enormes que les arrastraban por el suelo. Así era la vida no hace tanto tiempo, no tengo ni idea de si aun sigue siendo así, hace siglos que no voy a una feria.
El caso es que desde hace unas semanas algunas famosas han empezado a subir fotos a sus instagrams en los que claramente se les ve que tienen más rabo que un poni viejo, vamos que son transexuales, que se les asigno el sexo «equivocado» al nacer. Me causa curiosidad porque estan siendo mucho más descuidadas que de costumbre y salen transexuales que no tenía ni idea de que lo eran. Se que es duro al principio, y que muchos os váis a largar de aquí diciéndo que estoy loco. Quiero que sepáis que lo acepto, muchos os habéis tragado el coronavirus es difícil sacaros de la narrativa oficial y yo tampoco lo pretendo. En Estados Unidos Hollywood, el mundo de la música y en menor medida el de la política está formado por un batallón de transexuales de ambos sexos. Es un hecho que me entristece un poco pero al no pillarme muy de cerca solo miro con curiosidad, como esperando que algún día desvelen qué cojones están haciendo y por qué exactamente.
Estas son Emma Watson, Millie Bobby Brown, Hailey Bieber tres transexuales, no me rio de ellas al contrario, siento cierta lástima. No puedo imaginarme las razones por las que les hacen eso tan jóvenes y que sentido tiene. La única mujer que hay en estas imágenes es Justin Bieber en la quinta foto.