Enlace: ¿Buscas una follamiga? Esto es mejor que Tindr y que cualquier otra app. Pruébalo.

Usuarios online en los últimos 60 segundos: 1,289 personas online



Parte de tetas primera quincena de Julio Verano 2018

Publicado por Israel Greenshines el 14/07/18

Tu tambien lo has visto, cada verano en los telediarios de todas las cadenas justo antes y después de hablar del comienzo de las vacaciones, del final de las vacaciones, de las temperaturas o simplemente del Verano como tema abstracto, ponen imágenes de las playas del litoral español acompañadas con convenientes zooms disimulados a señoritas en tetas tomando el Sol como esta de aquí abajo.

Lo hacen para que los que no se han ido de vacaciones aun, los que no van a irse o los que ya volvieron se hagan una idea de cual es el plan de tetas que se están perdiendo. Son noticias encubiertas, encriptadas en un lenguaje que solo los hombres son capaces de comprender: “Es 15 de julio, muchos españoles comienzan hoy las vacaciones cuidado en la carretera y estas son las temperaturas” Ese el mensaje que se da y este es el mensaje que los hombres desencriptan y ven: “oiga mire, este es el parte de tetas semanal, fíjese, fíjese como está el panorama… aaaay esa morena, y la sueca, mire, mire a la sueca. VAaAaAaAYA TETAAAAZAS”.

Yo llevo años desencriptando este tipo de mensajes y se me ha ocurrido hacer lo mismo, es decir, pasaros el parte de tetas quincenal del Verano 2018 por aquí en forma de enorme galería.

Estas han sido las tetas más destacables de esta primera quincena de Julio de este maravilloso Verano del 2018.

Comentarios cerrados en este post